Assassin’s Creed Unity ha sido una de las decepciones del 2014, y lo peor de todo es que no es un mal juego, simplemente no tuvo el suficiente tiempo y mimo para ser lanzado en la fecha más deseable en término económicos.
Pero experiencias como la que hemos vivido con Unity demuestran que no todo son fechas, Ubisoft se resintió en bolsa porque la confianza de los usuarios se desplomó. Esto puede ser una valiosa lección para el futuro, si quieren reservas, que nos aseguren calidad.
A pesar de todo, Unity no deja de ser un título que podría tener un notable con facilidad si no hubiera llegado cargado de bugs y problemas de rendimiento, por esto y porque ya la mayoría de usuarios pueden disfrutar ya sin problemas de esta entrega, os recopilamos todo lo que necesitáis saber para dominar este Assassin’s Creed.
Un buen equipo para sobrevivir en París
La capital francesa es enorme y está retratada al detalle, pero que no os engañen, lo bonito esconde una realidad terrible. Facciones enfrentadas en sangrientas luchas y grupos que nos detectarán y desenfundarán sus espadas y pistolas contra nosotros. Necesitamos ir bien equipados.
Debemos elegir un buen arma y por suerte tendremos un buen surtido de ellas. Tampoco debemos olvidarnos de un buen atuendo, y Unity está repleto de logros que nos darán diferentes recompensas, como Ecos del Pasado.
Eso sí, antes de lanzarnos a ninguna tienda nada más llegar a París, debemos conocer cuándo podremos acceder a las mejoras y las compras.
Coleccionables para aburrirse
Unity es de largo el Assassin’s Creed que más coleccionables ha tenido hasta ahora. Tanto que nos volveremos locos al mirar el mapa después de desbloquear algunas atalayas, y la leyenda es casi caótica.
Los Enigmas de Nostradamus forman la parte más famosa de estos coleccionables, son originales, están bien trabajados y nos llevarán un tiempo considerable completarlos, pero la recompensa merece la pena. También tendremos trofeos para rato, como el Tricolore o Habitación con vistas.
Misiones secundarias con buenas historias
Algunas de las misiones secundarias, que también destacan por una gran presencia en París, son curiosas, entretenidas y originales. Tendremos de todo tipo, desde las clásicas de ir a un lugar y robar objetos o espiar a alguien, hasta misterios de asesinato.
De este último tipo son de las que más juego han dado cuando hemos querido olvidarnos durante un rato de la historia principal. Algunos asesinatos tan curiosos como el fantasma rojo de las tullerías y otros tan intrigantes como el cuerpo del político. Son muchos y todos son entretenidos.
En definitiva, Assassin’s Creed Unity es un universo enormemente detallado y rico en contenido que se ha visto manchado por una política de lanzamiento nefasta, pero que después de varios parches se convierte en un título que los fans de los asesinos no deberían perderse.
¿Ya le has demostrado a todos que eres capaz de dominar París?