New 3DS llegará a Europa el 13 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

new-nintendo-3ds

Si Nintendo quería empezar el año como el debido, han acertado de lleno. El Nintendo Direct de hoy ha sido un bombardeo de noticias, fechas de salida, nuevos juegos… Sin duda ha sido un gran día para los usuarios de una Wii U o 3DS.

Así pues, al fin ha sido anunciada las nuevas consolas de la compañía, la New Nintendo 3DS y New 3DS XL, para Europa. Llegarán 13 de febrero a nuestras tierras, lo que viene siendo prácticamente un mes de espera.

Os recordamos que estas consolas tendrán varias mejoras respecto a su sucesora, la 3DS, aunque sin duda esta estrategia de sacar un nuevo modelo por año es más que discutible, pero se ve que a Nintendo le está funcionando a las mil maravillas.

Junto con las consolas llegará Xenoblade Chronicles, aunque unos meses más tarde, y será exclusivo que harán la consola más jugosa. También hará que nuestra experiencia de juego en títulos como Monster Hunter 4 Ultimate sera mucho mejor, ya que la incorporación de los nuevos gatillos y el nuevo c/stick harán que sea mucho más agradable jugar.

Así que nada, ya solo queda esperar a febrero para que podramos disfrutar de ella ¡por lo que nos vamos a quedar sin uñar por la espera!

Archivado en New Nintendo 3DS, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs