Combates estilo Worms en Catapult Saga HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

catapult-saga-

No es complicado encontrar nuevas fórmulas de juego y propuestas innovadoras en las distintas plataformas digitales de descarga para nuestros dispositivos portátiles, aunque la mayoría de veces estos juegos suelen pecar de ser simplemente proyectos sin nada de profundidad jugable y sin mucho que descubrir. Pero lejos de las grandes licencias que sólo triunfan con su nombre, de vez en cuando encontramos alguna propuesta totalmente nueva que intenta reciclar alguna de las fórmulas más exitosas de todos los tiempos. En esto último podríamos englobar a Catapult Saga, un título que se basa sin ningún tapujo en la jugabilidad del clásico Worms.

De esta manera Catapult Saga nos pone frente a distintas batallas que llevan a niños y animales hacia un escenario destructible donde tendremos que lanzar nuestras armas para alcanzar al contrario. Para ello, debemos elegir el ángulo y la potencia de nuestros disparos calculándolo a la perfección para que llegue al objetivo determinado, porque perder un turno puede dar mucha ventaja a los enemigos. En el modo escenario nos enfrentaremos incluso a varios enemigos al mismo tiempo, con lo que tendremos que intentar llegar con un buen nivel, y con otras tantas pociones en la recámara, para así llegar a las fases más avanzadas con ciertas garantías.

Para movernos por el escenario podremos hacer uso de las flechas de dirección o bien lanzar un novedoso avión de papel para situarnos en otras zonas del escenario. Asimismo debemos echar un ojo a la dirección del viento para que nuestros disparos alcancen una mayor precisión sobre los contrarios. Al acabar los niveles, podremos hacer uso de la experiencia acumulada y el dinero para subir el nivel del personaje y también mejorar nuestras armas e incluso conseguir otras nuevas.

Pero también en el mapa central del juego podremos acceder a distintos desafíos que nos enfrentarán a otros jugadores del mundo, para intentar así copar los primeros puestos en las tablas de clasificación mundial. Desde esta misma parte también podremos acceder a los logros, a la tienda del juego, a una herrería e incluso a la lista de nuestros amigos. Aunque no alcance las cotas de calidad de Worms 3, sí que al menos intenta marcar un nuevo camino dentro de este género arcade que tanto suele enganchar al público.

Google Play | Catapult Saga HD

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion