En Xombit Games hemos comenzado a hablaros de las mejores habilidades de clase para nuestros personajes en Dragon Age Inquisition, con la intención de daros a conocer lo que nos aporta cada clase y tener una hoja de ruta con las mejores habilidades.
Hoy le toca el turno al guerrero a dos manos, que cuenta con diferencias bastante notables con el guerrero a arma y escudo, al que ya dimos un digno repaso hace un par de días.
Golpe poderoso: es el golpe básico –habilidad activa– del guerrero a dos manos. Además de propinar una cantidad de daño bastante alta, derriba a los enemigos.
Remolino: otra habilidad activa que convierte a nuestro protagonista en un remolino, girando con su arma y arremetiendo contra todo lo que pilla a su paso. Vital cuando usamos habilidades para captar la atención sobre nuestro personaje y quitarnos de encima a varios enemigos a la vez.
Golpe de empuñadura: habilidad activa que causa daño y aturde de manera muy rápida al enemigo. Empezar con un golpe de empuñadura y encadenar un golpe poderoso es una combinación que puede darnos muchas alegrías en combate.
Flujo de batalla: es una habilidad pasiva que reduce los tiempos de recarga de las habilidades activas cuando propinamos un golpe crítico, una imprescindible.
Despejar el camino: otra habilidad pasiva que aumenta nuestro vigor si golpeamos a varios enemigos de un solo ataque.
Como ya he señalado en otras ocasiones, las posibilidades son grandes y lo ideal siempre es tener todas las habilidades de una rama, nos hace guerreros más completos y equilibrados, pero estas son especialmente interesantes si queremos priorizar para ir comprando habilidades de Vanguardia, que en este caso nos dará lo que queremos, tanquear, para lo que el guerrero a dos manos es perfecto.
Recuerda que en Xombit Games os hemos contado cómo subir rápido de nivel, cómo acabar con los dragones, cómo conseguir a todos los compañeros y con cuáles podemos tener romances.
¿Cuáles son tus habilidades favoritas para el guerrero a dos manos?