Lanzamientos de la semana (9-15 de febrero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atacando a un alien en la selva

En esta industria hay semanas que nos da una de cal y otra de arena. Pero estoy seguro de que esta semana será diferente para todos los buenos jugones. Las compañías han esperado hasta estas alturas del año para ofrecernos la mejor selección de juegos en lo que llevamos de 2015. Un maravilloso personaje vuelve remasterizado, nos meterán el miedo en forma de niño pequeño, nos adentraremos en una aventura actual con aliens de por medio y disfrutaremos de la cuarta entrega de una saga RPG mítica. Comenzamos.

Lucius II: The Prophecy

PC

Nuestra historia comenzará donde acabó la primera parte: tras haber sido el único superviviente al incendio que había propagado nuestro protagonista, en el cual perecieron sus padres, Lucius siente como le llegan a sus oídos susurros de una nueva profecía. Deberemos controlar al maléfico niño para recuperar sus poderes. Lucius es hospitalizado en un psiquiátrico y a partir de ahí tendremos mayor libertad que en la primera parte. Tendremos que escapar de allí para conocer la verdad. El próximo día 13 lo tendremos para su descarga en Steam por un precio cercano a 12 euros.

Evolve

PC | PS4 | Xbox One

De los creadores de Left 4 Dead nos llega ahora esta aventura cooperativa a modo de shooter en primera persona, en el cual nos enfrentaremos a una ingesta cantidad de alienígenas. Los protagonistas estarán repartidos en diversas clases: cazador, soporte, médico y asalto. Uno de los jugadores podrá ser un alienígena capturado por el grupo de humanos, y deberá elegir también una clase entre Goliath, Kraken, Savage oliath y Savage Goliath Skin. Contará también con el modo historia para un jugador, pero el atractivo es el para 5 jugadores. El día 10 lo tendremos a la venta.

PS4 (53,96 euros)

Xbox One (53,96 euros)

PC (41,29 euros)

Guía oficial (19,96 euros)

Monster Hunter 4 Ultimate

3DS

Vuelve la franquicia Monster Hunter y lo hace con su cuarta entrega en exclusiva para Nintendo 3DS. Como cazadores que seremos, nos enfrentaremos a enormes y temibles criaturas. En este RPG de acción cooperativo (del cual pudimos probar su demo), tanto en línea como fuera de ella, deberemos luchar por conseguir nuestro sitio en este mundo de fantasía que nos presentan. Haremos uso de las armas y de la estrategia como en anteriores partes de la franquicia. El día 13 de febrero lo tendremos a la venta.

3DS (35,99 euros)

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D

3DS

El clásico entre los clásicos de Nintendo 64 llega con más fuerza que nunca a la portátil de la firma japonesa, aunque sin hacer demasiado ruido. Acompañaremos a Link en su aventura junto a su fiel corcel, Epona, deberá enfrentarse a los peligros que le tiene preparado Skull Kid y dos hadas malvadas. Tras el robo sufrido, Link se verá en la obligación de recuperar la Ocarina del Tiempo y finalmente la Máscara de Majora. El juego ha sido modificado gratamente para aprovechar el 3D estereoscópico de la consola, los controles táctiles y el uso del giroscopio. Tendremos 3 días únicamente para salvar a la tierra de Términa de un aplastamiento inminente por parte de la Luna. El juego saldrá a la venta el 13 de febrero.

3DS (35,99 euros)

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS, hemos querido homenajearla ofreciendo dos de los mejores juegos que aparecerán en este 2015 para la pequeña de la familia Nintendo. Zelda y Monster Hunter 4 tendrá su hueco reservado en los salones de todo poseedor de la consola portátil. Y para todos aquellos “engañados” con Cities XXL, os animamos a que reclaméis la devolución de lo que es vuestro.

Archivado en Cities XXL, Evolve, Lanzamientos, Lucius II: The Prophecy, Monster Hunter 4 Ultimate, The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion