Conduce los coches de la saga Fast and Furious con la nueva expansión para Forza Horizon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya varios meses que se publicó Forza Horizon 2, un juego de carreras en mundo abierto en el que podemos conducir los mejores coches que podemos encontrar en la calle. Sin embargo y pese al tiempo que hace que está a la venta todavía no hemos podido disfrutar de mejoras de contenido hasta ahora.

Imagen de titulo

Aunque parece que desde Turn 10 se han puesto las pilas y nos van a sorprender con un nuevo DLC que consiste en un cruce entre Forza Horizon 2 y Fast & Furious.

Se trata de Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, una expansión gratuita que podremos descargar desde el día 27 de marzo, hasta el 10 de abril. En ella podremos disfrutar de vehículos y misiones inspiradas en las películas.

El juego se podrá disfrutar de manera individual –como sucede con Saints Row IV: Gat Out of Hell o Infamous: First Light–, de tal manera que todo el mundo podrá descargarlo aunque no tenga Forza Horizon 2. Eso sí, a partir del 10 de abril el título pasará a costar 10 euros. Su salida coincidirá con el estreno de la película Fast & Furious 7.

Imagen coches

Entre los vehículos que se podrán controlar en el juego están: el Toyota Supra de 1998, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GTR, 2913 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S o el Dodge Charger de 2015.

Turn 10 ya ha avisado que no se tratará de otro juego basado en la licencia de una película y que saldrá algo potente. Saldrá en Xbox One y Xbox 360, como Forza Horizon 2.


Con este contenido podremos ampliar los modos de juego disponibles, si tenemos ya una copia de Forza Horizon 2, o bien probar el juego si todavía no lo tenemos.

Y vosotros ¿Emularéis a Vin Diesel y Paul Walker en vuestra Xbox?

Archivado en Expansión, Fast and Furious, Forza Horizon 2, Turn 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion