Como conseguir el trofeo Inspector de Primera Clase en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya algunos días que salgo a la venta el título The Order: 1886 y parece ser que tiene tantos defensores como detractores respecto a todo tipo de datos, ya sea jugabilidad, gráficos, etc. El mismo día del lanzamiendo pudimos ver las malas notas y criticas recibidas, pasado el fin de semana hemos podido ver que las cifras de ventas en nuestro país no andan mal para el estudio. En este caso vamos a descubrir como conseguir el trofeo Inspector de Primera Clase.

The Order: 1886 disparo de fuego

El comienzo del juego, el cual hace unos días descubrimos que su duración sería de en torno a seis horas, es algo lento y pesado, aunque en poco entramos en la historia de lleno y en una de las primeras misiones ya nos enfrentamos a uno de los mayores peligros que nos amenazan: los licanos. Como ya explicamos necesitamos poner todos nuestros sentidos en el juego para poder derrotarlos.

Según ya podemos saber, este nuevo título tiene un total de 14 trofeos de plata, 7 trofeos de oro y un trofeo de platino, y para conseguirlos todos a veces vamos a necesitar un poco de ayuda. Para eso mismo estamos nosotros aquí, para echarte una mano y terminar el juego al cien por cien.

Trofeo Inspector de Primera Clase

Hace unos días, os enseñamos como conseguir el trofeo Detallista, el cual necesitábamos todas las fotografías y documentos. Una vez tengamos ese trofeo, el siguiente paso es conseguir todos coleccionables disponibles en solamente algunos de los capítulos, a saber:

  • Capítulo 1: Y siempre lo seré
  • Capítulo 2: Entre iguales
  • Capítulo 3: Desigualdades
  • Capítulo 4: Una batalla sin fin
  • Capítulo 5: El ascenso de Agamenon
  • Capítulo 9: Una alianza incómoda
  • Capítulo 11: Hermanos de armas
  • Capítulo 15: Para salvar una vida

Para más ayuda, podéis consultar este vídeo de media hora de duración, dónde se puede ver perfectamente como conseguir todos los coleccionables, necesarios para poder adquirir este difícil trofeo de oro.

Conocer que en todos los demás episodios no encontraremos ningún otro coleccionable, por lo que no es necesario volver a ellos o despistarse si ya los hemos pasado sin mucha dificultad y sin dedicar mucho tiempo a la búsqueda de estos datos. Ya saber que si no has conseguido todos los coleccionables del capítulo en cuestión, podremos volver a cargar el punto de partida y así hacernos con todos los datos necesarios para llegar a tener en nuestro poder tan ansiado trofeo.

Ya tenemos otro trofeo de oro, ¿cuántos tienes en tu lista?

Archivado en Guía, Inspector de primera clase, The Order: 1886, Trofeo, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion