Busca protagonismo con Dictator: Outbreak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dictator

En los últimos tiempos es bastante habitual que las distintas artes realicen parodias de la figura del dictador, algo que hemos visto recientemente en el cine y que también se ha explotado en videojuegos. De hecho en este último arte que nos gusta tanto, ya hemos disfrutado de varios juegos de estrategia que nos ponen al mando de distintos dictadores que tienen que salvar su posición durante años. Algo relacionado con la figura del dictador, pero que no tiene que ver absolutamente nada con estos últimos juegos es Dictator: Outbreak, un nuevo título de preguntas y respuestas en el que tendremos que conservar nuestra posición intentando contentar a todas las facciones.

Básicamente Dictator: outbreak ofrece un juego de preguntas y respuestas donde nuestras decisiones afectarán a la reputación frente a las facciones de la policía, los oligarcas y el pueblo. La mayoría de estas decisiones contentarán a unos pero afectarán negativamente a otros, y lo que debemos hacer es intentar sobrevivir el máximo número de turnos sin que haya una revuelta de alguno de los grupos. Para ello debemos forjar distintas estrategias en nuestras respuestas para intentar guardar un equilibrio entre todos.

Pero no será nada fácil, dado que cada uno de los turnos también consume dinero y para conseguir más debemos hacer que una de las facciones tenga una confianza muy alta en nosotros, con lo que la tendremos que ir favorecerlo más respecto a las otras. También será posible encarcelar a alguno de los grupos durante varios turnos para que nos dejen algo de respiro para intentar conseguir más dinero o para contentar a otros.

De forma limitada, también podremos hacer uso de algunas pistas que se nos darán diariamente para que se nos diga cuál es la respuesta más adecuada a cada una de las preguntas. Dictator: Outbreak es un juego totalmente diferente a lo que hemos visto recientemente, porque no sólo combina el clásico juego de preguntas y respuestas, sino que también nos hace usar el factor estratégico para alcanzar las máximas puntuaciones, aunque se nos exija un alto nivel de inglés.

Google Play | Dictator: Outbreak

App Store | Dictator: Outbreak

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion