The Order 1886 tiene una última escena a mitad de los créditos finales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Order 1886 está dando mucho que hablar desde su lanzamiento oficial hace tan solo un día, y no precisamente para bien. Después de conocer que el juego puede completarse en unas escasas 6 horas, las notas que ha recibido tras el análisis han sido muy bajas, quizá demasiado para un título que prometía tanto.

the order 1886

Aún contando con unos gráficos espectaculares, resulta muy complicado hablar de The Order 1886 y alejarse de la polémica que se ha generado a su alrededor, ya sea por la duración del juego en relación a su precio o por la absurda cantidad de QTE que contiene, que no hacen más que restar valor al verdadero gameplay del juego, pero la noticia después del impacto de las críticas la protagoniza el final del juego.

Una vez que completamos el juego aparecerá el vídeo final con el que se dará por concluida la historia de The Order 1886, y seguidamente comenzarán los créditos finales como es costumbre en todos los videojuegos. Por mucho que os sintáis tentados de quitarlos y volver al menú principal, es muy importante dejarlos pasar, puesto que cuando avancen un poco veremos una última escena antes de que se reanuden.

Obviamente no os vamos a contar qué sucede en esa última escena para no spoilearos ningún detalle del juego, pero sí podemos decir que es una escena muy importante puesto que deja abierta la puerta a un segundo título del juego, del que por otro lado no se tiene ninguna noticia, pero la secuencia lo deja caer sutilmente.

Con todo, a lo largo de los próximos días en Xombit Games os traeremos un análisis detallado del juego, así como diferentes guías para conseguir los trofeos que contiene y sacarle el máximo partido al título de Ready at Dawn, así que no os perdáis ninguna de las novedades.

Archivado en Juegos, Lanzamientos, Ready At Dawn, The Order: 1886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cristian dice:

    Nunca antes había visto un juego con estos gráficasos antes .me han dejado con la boca abierta puede ser que sea corto pero merece la pena.juegazo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion