Así son las estadísticas de Evolve una semana después de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los detalles que conocíamos sobre Evolve indicaban que iba a ser un gran juego, y a pesar de que la gran cantidad de DLCs de pago no tuvo muy buena acogida, sí es cierto que los mapas serán gratuitos, que es lo que realmente importa.

Evolve

Oficialmente podemos decir que el éxito de Evolve ha sido rotundo después de observar la infografía publicada por Turtle Rock Studios poco más de una semana después de su lanzamiento, eso sí, sin basarse en número de ventas, sino en estadísticas de partidas jugadas.

En total se han disputado 5.989.905 partidas —¡casi seis millones!— en tan sólo una semana, lo cual equivaldría a 108 años de juego si hiciéramos la conversión, puesto que la media de tiempo de cada ronda está en 9:46 minutos.

Por otro lado, la media de tiempo para encontrar al objetivo está en 2:23 minutos, y una vez encontrado, la partida más corta duró tan sólo 60 minutos, mientras que la más larga tuvo una duración de 43 minutos para finalizarla.

De todas las partidas que se han jugado podemos extraer que tenemos que afinar un poco más a partir de la segunda ronda, ya que en la primera la media de victoria del monstruo está en un triste 11,2%, pero la cosa cambia a partir de la segunda, ya que el monstruo ha triunfado un 47,8% veces y en el caso de la tercera ronda llega el desastre para los cazadores, ya que el monstruo ha ganado en un 76,7% de las ocasiones.

Los números de Evolve también son espectaculares en lo que a Twitch respecta, puesto que se han observado 133,7 minutos en los canales de vídeo, lo cual equivale a 254 años viendo partidas de Evolve si los juntáramos en un sólo vídeo.

En cuanto a los personajes más populares, la infografía desvela que para la clase de asalto el más utilizado es Hyde, para la clase Trampero Abe, para la clase médico Lazarus y para la clase de apoyo Cabot. Por su parte, el monstruo más utilizado para jugar las partidas ha sido Goliath.

Por último, de todas esas partidas jugadas sin importar las rondas, los monstruos le han ganado la partida a los cazadores con un marcador de 51,9% de las partidas ganas frente al 48,1% de las partidas ganadas para los cazadores en la primera semana de Evolve en el mercado.

Archivado en Evolve, Juegos, Multijugador, Turtle Rock Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion