Cómo es el equipo y el vestuario de Lara en Rise of the Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Equipo

Con el reboot de la saga Tomb Raider que vivimos en 2013 cambiaron muchas cosas, entre ellas la experiencia de nuestra querida Lara Croft, que ahora ha pasado a ser una joven aventurera que tiene que forjar su leyenda a golpe de flechas, embarcándose de nuevo en peligrosos viajes sin contar con los conocimientos sobre supervivencia a los que nos tenía acostumbrados.

Cierto es que en Tomb Raider 2013 Lara ya aprendió el precio a pagar por descubrir los secretos que esconde el mundo, pero en esta ocasión estará mucho más preparada para descubrir los misterios de la inmortalidad enfrentándose a renovados puzles en los nuevos escenarios de Rise of the Tomb Raider, tal y como hemos podido saber gracias a las imágenes mostradas por Gameinformer en su cobertura especial del juego.

El vestuario de Lara Croft se compone de prendas ideales para sobrevivir al duro clima de Siberia, e incluso lleva un pañuelito en el cuello –no vaya a ser que caiga enferma–, pero lo interesante no es el estilo de la arqueóloga, sino el equipo que llevará encima para salir airosa en su aventura.

Sabemos que el arco será de vital importancia en Rise of the Tomb Raider, al igual que en el título anterior de la saga, pero ahora Lara llevará un revolver ruso colgado de la cintura, en concreto un Nagant, así como un cuchillo de combate, diferentes bolsillos para guardar la munición y el imprescindible piolet para escalar.

Por otro lado, Lara ya no dependerá de las antorchas en el próximo título de Crystal Dynamics, y es que sería ridículo cargar con una antorcha por los páramos helados de Siberia, así que ahora contará con una barra luminosa que podrá usar en cualquier momento, y que nos recordará a la película de Tomb Raider.

Todavía quedan muchos detalles por conocer de Rise of the Tomb Raider que aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero no os preocupéis, puesto que en Xombit Games os contaremos todas las novedades.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion