Consejos para ser el mejor Vampiro posible en Nosgoth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nosgoth guia vampiro

Nosgoth es un interesante juego multijugador competitivo y muy interesante en dinámicas en los combates, sobretodo si somos jugamos cómo Vampiro, ya que a pesar de que pueden ser mortíferos sus particularidades y el potente arsenal de los Humanos pueden acabar con nosotros con facilidad. Esta guía viene a presentar unos consejos básicos y comunes para todas las clases de esta raza y poder ser vampiros chupasangres en vez de pasarnos muertos la mayor parte de las partidas.

Conoce bien tu clase

Esto puede parecer una tontería, pero es algo que se nos puede escapar. El juego nos ofrece un tutorial para la clase Reaver en nuestra primera partida, pero hay un tutorial para cada clase. Al terminarlo nos proporcionará un objeto para esa clase y un mejor conocimiento de sus habilidades básicas.

A pesar de sus partes comunes cada clase tiene sus particularidades, mientras Tyrant es una bola de demolición, perfecta para comenzar nuestros asaltos, el Deceiver es una clase que usa el engaño para pillar por sorpresa a sus enemigos. Por lo tanto deberemos adaptar nuestra forma de jugar dependiendo de que clase escojamos o escoger la clase que más se ajuste a nosotros.

Ataque en grupo

Al igual que muchos animales cazan en manada, nosotros cómo Vampiros deberíamos hacer lo mismo en Nosgoth. Los lobos solitarios no duran mucho, cómo suele pasar, sobretodo cuando nos enfrentamos a un grupo de enemigos. Saber coordinar nuestros esfuerzos es igualmente importante, no sirve de nada que un compañero use sus habilidades si el grupo no le apoya con las suyas.

Una estrategia sencilla es que los Tyrant empiecen el asalto con sus potentes habilidades seguidos de los Reaver o los Summoner. Mientras nuestros enemigos se centran en el Tyrant, podemos atacar a discreción.

Nosgoth gameplay (2)

Usa tu agilidad

La mayor ventaja del Vampiro respecto a la raza Humana es su mayor movilidad. Mientras los humanos no pueden ni saltar, ni trepar (resulta muy patético no poder ni saltar el más mínimo obstáculo), los Vampiros pueden subir a los tejados, trepar por las paredes y saltar llegando a lugares que sus enemigos no pueden oler. Por lo tanto lo más natural es usar esto a nuestra ventaja y esconder nuestra presencia hasta el momento del ataque.

Por otro lado esto nos da muchas opciones para escapar en momentos delicados, de hecho es algo que debemos usar en nuestra estrategia en más de una vez. Por ejemplo con Reaver podemos lanzarnos a nuestra víctima con un potente salto hacía adelante para, acto seguido, escapar con Evasion o Haste. De hecho esto debería ser la norma, atacar rápidamente y huir para preparar el siguiente ataque.

Usa tus habilidades

Nunca deberíamos atacar sin tener todas nuestras habilidades disponibles, al menos por norma, lo cual incluye otra norma: nunca malgastes una habilidad. Si tenemos una ataque que daña a varios enemigos a la vez, no deberíamos usarlo para un solo enemigos, muchas habilidades cuentan con varios segundos de recarga, algunas se acercan a los 20 segundos, eso es mucho tiempo sin tener el 100% de nuestro potencial para cuando lo necesitemos de verdad.

Esto es todo, por supuesto dominar cada clase al completo llevará tiempo, pero con estos consejos dominarlos será más fácil y llevadero , seguro que en un periquete estaremos mejorando nuestras estadísticas.

Archivado en Consejos, Guía, Nosgoth, Vampiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion