Consigue tu sobre promocional superando las tareas de manager para FIFA 15

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Tareas de manager hicieron su debut en el FIFA 13 Ultimate Team con el objetivo de hacer que los principiantes se familiarizasen con el modo de juego. Son un programa de dieciocho tareas simples que están relacionados con la gestión básica de tu club. Al completar la última tarea, recibiras un sobre oro promocial y para canjearlo tendras que ir a la tienda destro de Ultimate Team en buscarlo en Mis Packs.

fifa 15

Las tareas que nos piden en FIFA 15 Ultimate Team para conseguir este premio, solamente podemos realizarlas dentro del juego por lo que si accedermos desde la web o desde la aplicación móvil, no contarán.

El paquete que recibes al completar las tareas de manager es una mezcla de 12 artículos, incluyendo jugadores y consumibles. Este paquete suele costar 5.000 monedas o 100 FIFA Points. Las cartas de este paquete no son negociables y que no se pueden vender.

Captura de Ultimate Team

Dentro de tu FIFA 15 Ultimate Team, las tareas de manager se pueden encontrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla “Mi Club ‘. Allí tu puedes hacer un seguimiento del progreso de las tareas y ver cómo completar las restantes.

Las tareas no son demasiado complicadas, aunque alguna de ellas puede parecer tediosa. Para poder desbloquear el premio, debes completar las siguientes tareas:

  1. Contrata a un jugador en préstamo
  2. Cambia el nombre del Club
  3. Juega tu primer partido en un torneo
  4. Juega un partido de temporadas
  5. Compra un artículo del mercado de Transferencias
  6. Lista a un jugador en el mercado de transferencias
  7. Desafía al Equipo de la Semana
  8. Aplica un Artículo de Contrato
  9. Aplica un artículo de forma física
  10. Aplica un artículo de Estilo de Química
  11. Cambia el uniforme de tu club
  12. Cambia el balón de tu Club
  13. Cambia el escudo de tu club
  14. Cambia el Estadio de tu Club
  15. Crea una plantilla nueva
  16. Añade un jugador Conceptual a tu Plantilla
  17. Reemplaza un Jugador Conceptual
  18. Comparte un Plantilla con 100 de Química

Consejos para completar las tareas

Es mucho más fácil completar las tareas del DT simplemente dirigiéndote a Mi Club, Tareas del Manager y pulsando A (Xbox) o X (PlayStation) sobre la tarea que deseas realizar. Os vamos a comentar las más problematicas y las que son novedad en FIFA 15, porque se repiten tareas de FIFA 14 Ultimate Team.

  • Contrata a un jugador en préstamo Selecciona un jugador para firmar a tu club en un contrato de préstamo. Para acceder a esta opción hay que ir a Menú Principal de FUT – Opción de préstamo de Jugadores en lado izquierdo de la Central de FUT.

  • Lista cualquier jugador en el mercado de transferencias Selecciona un jugador y dentro de las opciones del jugador indicar la opción: listar en el mercado de transferencias.

  • Añade un jugador Conceptual a tu Plantilla Esta opción es nueva, en FIFA 15 Ultimate Team podemos confeccionar una plantilla conceptual en base a unos criterios. Para completar esta tarea, selecciona un jugador o un espacio vacío y luego, utiliza la opción del agregar / Cambiar jugador. Busca un jugador Conceptual de cualquier jugador y agrégalo a tu plantilla.

  • Reemplaza un Jugador Conceptual Utiliza la opción en la pantalla de plantilla: buscar un jugador, en el mercado de transferencias sobre un jugador que no sea tuyo, y cómpralo en el mercado de transferencias.

—-

Si hemos completado estas tareas en FIFA 14, no nos será complicado superar la mayoría de las tareas y en el caso de las nuevas tampoco son complicadas. Esperemos que consigais realizar todas y recibir el sobre oro que nos puede servir para confeccionar nuestra plantilla.

Archivado en EA Sports, FIFA 15, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion