Consejos para ser los mejores ladrones en King of Thieves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Uno de los juegos que más ha sorprendido en lo que llevamos de mes ha sido King of Thieves, la nueva joya de la empresa Zeptolab –creadores de Cut the Rope 2— que a pesar de tener en su contra un sistema free-to-play bastante agresivo por la pérdida rapidísima de llaves para abrir los candados, sorprende por su estilo fresco de juego basado en las plataformas y en los ataques PvP para robar el oro de nuestros rivales. Hoy os traemos unos sencillos consejos para conseguir dominar los ataques y ser los mejores ladrones de King of Thieves:

  • Mejorar las defensas de nuestra cueva siempre que podamos. En un juego basado en el PvP como este prácticamente lo más importante es mejorar las defensas para rechazar los ataques de nuestros rivales, así que tendremos que dar prioridad a gastar nuestras monedas en mejorar las trampas que tenemos disponibles en la cueva y en especial la cerradura para poder entrar. Con todo, es importante mejorar los elementos de uno en uno, ya que tardará un tiempo determinado y eso hará que perdamos esa defensa hasta que se complete la mejora, por lo que no es una buena idea poner a mejorar varias cosas al mismo tiempo.

  • Planificar una ruta al atacar la cueva de nuestro rival. En King of Thieves no tenemos límite de tiempo para realizar un ataque a nuestros rivales, ya sea en el modo individual o en el PvP, así que es de vital importancia tomarnos nuestro tiempo para pensar los movimientos adecuados que nos harán llegar al cofre con el botín sin morir en el intento, ya que esto hará que la recompensa sea más grande. Cuantas más muertes, menor será la recompensa, así que tendremos que planificar bien la ruta.

  • Jugar en la campaña individual para obtener nuevos totems. El modo PvP siempre es mucho más divertido que el modo individual, puesto que arrebatar a otra persona parte de su dinero siempre sabe más dulce, pero no debemos descuidar la campaña individual, ya que cada vez que completemos un nivel recibiremos oro, experiencia y gemas, además de nuevos totems. Huelga decir que reponer nuestro totem cuando se rompa es algo de vital importancia en King of Thieves, puesto que aumentar nuestras gemas es imprescindible para avanzar.

  • Comprar las vestimentas para mejorar las habilidades de nuestro ladrón. Al completar rituales tendremos la posibilidad de obtener algún objeto mágico como hojas o setas, que lejos de ser inútiles, serán la clave para mejorar nuestra vestimenta de ladrón y ganar agilidad o salud, así como otros potenciadores, lo cual será de gran ayuda a la hora de saquear las cuevas de los rivales a los que nos enfrentemos. Tendremos que comprobar con regularidad las vestimentas disponibles para crear y elegir la que nos ofrezca el mejor bonus.

  • Ver las repeticiones de los ataques a nuestra cueva para saber qué mejorar. Cuando modifiquemos nuestra cueva tendremos que superar los obstáculos varias veces para que la configuración se quede guardada, pero nunca está de más ver las repeticiones de los ataques que nos han realizado para tener una perspectiva diferente de qué debemos mejorar o dónde mover las trampas para poner las cosas más complicadas a nuestros oponentes.

Con estos consejos conseguiréis ser los ladrones más hábiles de King of Thieves, así que no dudéis en llevarlos a la práctica para avanzar y mejorar vuestros ataques y vuestras defensas. ¿Los habéis probado ya todos?

Archivado en Consejos, Juegos, Multijugador, Plataformas, PvP, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion