Lord of Zombies, acción medieval con estética comic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lord-of-zombies

La última propuesta que nos llega del género de acción y rol recoge características visuales del gran World of Warcraft y lo mezcla con la usabilidad esperable de un título enfocado a dispositivos móviles. Lord of Zombies nos ofrece una interesante aventura dentro de un mundo de fantasía, donde debemos comandar a una legión de feos zombis en la conquista de la tierra de los humanos.

Como dijimos, Lord of Zombies es un título de acción pero que incluye elementos de rol bajo una estética que nos recuerda a Warcraft. Bajo un control eminentemente táctil, señalaremos con el dedo el lugar a donde se dirigirá el personaje, mientras que en la parte inferior derecha de la pantalla tendremos los botones. Aquí de lo que se trata es de eliminar a todas las hordas de los enemigos para acabar la fase. Junto a nosotros luchará nuestro equipo, comandado por la computadora, que nos ayudará a limpiar los escenarios de las distintas oleadas de molestos humanos.

Pero como buen juego de rol, antes de los niveles podemos acceder al árbol de habilidades del personaje principal, editar nuestro equipo, subirlo de nivel, mejorar las armas, invocar otras tantas criaturas para que se unan, incluso transformar a nuestros secuaces en seres más poderosos. Asimismo, al final de cada uno de los niveles tendremos la posibilidad de reclutar a nuevos malos para añadirlos al equipo o venderlos.

Lord of Zombies ofrece un estilo visual estilo cómic, con un gran sentido del humor, donde surgirán distintas aventuras a través de cinco mundos, la mayoría de las fases custodiadas por algunos enemigos finales. Además del modo campaña para un jugador, el programa incluye un interesante multijugador con el que podremos entrar a memorables combates.

Google Play | Lord of Zombies

App Store | Lord of Zombies

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion