Nuevo gameplay con muchos detalles de Pokken Tournament

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_gu1bCJCc6x5H

Hace cosa de unos meses dos grandes compañías decidieron arrimar hombro y crear una mezcla de estilos muy clara. Hablamos de Pokken Tournament, un juego que sin duda le tengo echado el ojo porque el juntar el mundo Pokémon y un juego de peleas bien hecho es al muy llamativo para mí.

El día que fue anunciado ya os hablamos de él lo poco que se sabía: exclusivo (por ahora) de las recreativas japonesas, que sería una mezcla de estilos y poco más. Hoy un nuevo gameplay nos explica bastante en profundidad el juego y es un buen momento para echarle el ojo de verdad.

Por desgracia el vídeo está en japonés, aunque si podemos sobre entender bastantes cosas. Lo primero que me gustaría destacar, aunque no sea una característica o mecánica de por sí, es que el juego parece que está bien hecho. Con esto me refiero que se nota que no es el típico juego para vender, si no que de verdad parece tener una buena profundidad y sensación de juego.

También se han confirmado algunos de los pokémon que estarán en él. Los más destacados, para mí, son Lucario, Pikachu, Machamp y Suicune. Sinceramente me ha sorprendido este último, y es un pokémon que siempre me ha gustado mucho.

Hablando un poco de mecánicas, el juego contará con una especie de modo de poder que podremos activar cuando éste se rellene, que será cuando golpeemos al enemigo, algo típico en el género. También hemos podido ver que tendremos ataques especiales propios e invocaciones momentáneas de otros pokémon para ayudarnos.

Los pokémon irán subiendo de nivel contra más los usemos, mejorando así sus estadísticas y habilidades. Sinceramente me parece todo un acierto, porque qué sería de un pokémon si no puede subir de nivel.

La pregunta más grade que me corroe es si el juego saldrá de Japón, porque sinceramente me parece un juego perfecto para plataformas como 3DS o, porque no, la Wii U. Yo personalmente le echaría unas cuantas partidas siempre que mis amigos se viniesen a jugar a casa.

Archivado en Gameplay, Pokémon, Pokkén Tournament, Recreativas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion