Dispara a la velocidad de la luz con Son of Light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sonoflight

Uno de mis géneros predilectos son los matamarcianos, títulos de disparo espacial que nos sumergen en una jugabilidad directa y futurista, ideal para descargar adrenalina y recordar viejos tiempos. Entre toda la amplia oferta que se puede encontrar de este género en las plataformas de descarga, destaco el reciente lanzamiento de Son of Light, un shoot them up de estilo clásico pero adaptado a los usuarios modernos, que tiene como principal particularidad la de alcanzar la velocidad de la luz para ofrecer un desarrollo ciertamente frenético.

Son of Light es un matamarcianos al uso en el que controlaremos con nuestro dedo el devenir de una nave que disparará de forma automática, teniendo que superar las distintas fases. Al acabar cada una de las fases, donde tendremos un total de 10, nos recibirá en la parte concluyente un enemigo final al que sólo podremos vencer si tenemos una buena potencia de ataque. Para ello, y tras repetir los niveles una y otra vez, iremos acumulando gemas que la podremos utilizar para, no sólo mejorar la eficiencia de nuestra nave, sino también para equiparnos con otras armas.

Mientras vayamos avanzando por los niveles no sólo nos dedicaremos a recoger gemas, sino también las distintas flechas que nos llevarán a alcanzar la velocidad de la luz, una forma de superar los niveles de una manera mucho más rápida. Asimismo, mientras vayamos avanzando, iremos desbloqueando distintos logros que nos darán gemas para poder seguir mejorando la eficiencia de nuestra nave.

Además del modo principal compuesto por las mencionadas 10 fases, que se pueden hacer ciertamente cortas, también podemos participar en un modo supervivencia. Son of Light se sitúa como una de las propuestas más interesantes en este género que puedes encontrar actualmente en las plataformas de descarga, aunque pueda acabar haciéndose un poco corto cuando ya tengamos las armas más avanzadas.

Google Play | Son of Light

App Store | Son of Light

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion