Nueva colaboración de Pokémon y Tekken

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cualquier persona conoce hoy día la saga Pokémon, ya sea por sus juegos o por su serie televisiva. Aunque ciñéndonos sólo a la parte videojugabilística, si a esta saga hay algo que no le falta es cantidad de títulos. Desde que la locura de Pokémon comenzase, hemos podido jugar la convencional saga anual, un Pokémon Pinball, su propio juego de puzles, el famoso Pokémon Stadium, apariciones en Smash Bros, otros títulos que no gustaron tanto como Pokémon Ranger…

Pero se ve que esto no era suficiente y han querido expandir su mercado, o más bien dejar que los fans de Pokémon podamos disfrutar de ello, y se han fusionado con el famoso juego de lucha Tekken.

Pokken Tournament

El juego se llamará POKKÉN TOURNAMENT, y será una colaboración entre las compañías The Pokémon Company y Bandai Namco. Han hecho oficial la noticia mediante un pequeño tráiler en el que podemos ver como un Lucario y un Machamp pelean al más puro estilo Tekken.

Por lo poco que sabemos, no se tratará de un gran título, sino más bien un arcade para las recreativas que aun funcionan tan bien en Japón. No sabemos si el juego solamente se podrá jugar en su país natal o si por lo contrario podremos echarle el guante en Europa y América.

Sólo podemos esperar que nos den más información sobre el título ya que es algo que a muchos fans ha gustado bastante, pues el poder pelear con nuestro Pokémon favorito es algo que resulta muy atractivo.

Recuerda que en Xombit Games tenemos toda la información sobre los nuevos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa cómo sus nuevas Superbases Secretas, los personajes del juego o muchas de sus megaevoluciones.

Archivado en Pokémon, Pokkén Tournament, Tekken
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion