Ovejas disparando cañones en Block Amok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

block-amok

Los juegos de puzles por física de estructuras se pusieron de moda con la licencia Angry Birds, un éxito que no ha pasado desapercibido para el resto de desarrolladores que han intentado imitar la misma fórmula. Pero la mente humana siempre va más allá, y los nuevos microprocesadores de nuestros terminales permiten que cada vez salgan juegos más espectaculares visualmente. Es por ello que quizá ya sea el momento de empezar a ver este género en entornos 3D, tal como pone en liza el programa Block Amok.

En Block Amok nos deberemos dedicar a destruir estructuras en un nivel en tres dimensiones que se aborda en círculos. Nosotros tomaremos el control de una oveja que se mueve en un vagón con cañón incorporado, y donde se nos permite abordar el nivel de manera circular, elegir la inclinación de nuestro cañón y disparar una serie de bolas limitadas.

Todos los niveles se van creando de forma aleatoria, con lo que nunca tendremos dos partidas iguales. En estos niveles tenemos que derribar un número determinado de estructuras, pero teniendo cuidado de no gastar las bolas de cañón de reserva. Escondidos entre tanta estructura también podremos encontrar ayudas en forma de vacas cohete o explosivos que nos ayuden a derribar más estructuras con un solo tiro.

El programa también incluye un sencillo tutorial al que podremos dedicar un par de minutos al comienzo, y la posibilidad de conseguir distintas recompensas si disparamos objetos especiales en el escenario tales como los cerdito hucha. Además, también cuenta con el factor comunidad que nunca debe faltar, ofertando las pertinentes tablas de clasificación.

Google Play | Block Amok

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion