Nuevos detalles sobre los escenarios de Rise of the Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de desvelar nuevos detalles sobre la historia de Rise of the Tomb Raider, el equipo de Crystal Dynamics ha querido ir un paso más allá para darnos a conocer nueva información sobre los escenarios que nos esperan en el próximo juego de la saga, y lo ha hecho mediante una entrevista a su director, Brian Horton, para el medio Gameinformer.

Escenarios

La historia de Rise of the Tomb Raider nos llevará a los paisajes helados de Siberia, donde Lara buscará descubrir los secretos de la inmortalidad que parecen estar escondidos en la ciudad de Kitezh, con lo que nuestra arqueóloga preferida tendrá que equiparse como es debido para sobrevivir a los peligros del clima, tal y como vimos en las imágenes desveladas.

Al igual que en el reboot de la saga, los animales son muy importantes para el desarrollo de la historia, ya que no sólo suponen una nueva amenaza a evitar en el juego, sino que nos darán el material necesario para mejorar nuestro equipo, y en el próximo Tomb Raider esto será de vital importancia, puesto que tendremos armas más variadas, entre las que se incluyen varios tipos de arcos.

El sistema climatológico de Rise of the Tomb Raider es más complejo de lo que parece, y según Horton veremos varios tipos de clima a lo largo del juego, en los que no sólo habrá nieve. Veremos una burbuja semejante a un oasis en el que el clima será totalmente diferente al del resto de escenarios del juego, con lo que tendremos una experiencia mucho más completa.

Por otro lado, la propia nieve será nuestra aliada a la hora de sobrevivir a los animales que saldrán a nuestro paso –con una renovada IA–, dado que dejarán huellas que podremos seguir para sorprenderles o que podremos evitar para alejarnos del peligro. Además, ahora Lara podrá cavar para crear una trinchera y tomarse un respiro escondida en ella.

A lo largo de los próximos días se revelará más información sobre Rise of the Tomb Raider, así que no os preocupéis, puesto que en Xombit Games os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion