Consejos para arrasar en el cooperativo de Dying Light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un par de semanas en nuestras consolas y compatibles, todos sabemos la cantidad de posibilidades que tenemos en Dying Light. Y si no estáis al tanto, os dejamos en su momento unos consejos para exprimir la vertiente de un jugador y aprender a sobrevivir en Harran.

Hoy nos vamos a parar en el cooperativo, algo que hasta ahora no habíamos tocado en Xombit Games, pero que es sin duda una de las partes más divertidas del juego, y es que, ¿a quién no le gusta matar zombis con sus amigos? Os dejamos varios consejos para arrasar en esta vertiente jugable.

Dying Light coche trampa

  • Sigue al líder, o no: esta es la parte vital del cooperativo. Si queremos hacer misiones e ir por Harran ordenadamente, no estaría mal tener un líder en el grupo y seguirlo. Pero puede ser más divertido simplemente hacer el gamba sin más objetivo que reventar zombis.

  • Completa desafíos cooperativos: de vez en cuando nos aparecerán desafíos cooperativos para matar un número de zombis o hacer algo en un tiempo límite. Completarlos nos dará muchos puntos de experiencia.

  • Juega en equipo: suena muy evidente pero siempre hay que recordarlo. El juego en equipo es vital, para seguir al líder si queremos jugar de manera ordenada, no dañar a nuestros compañeros con explosiones –la única forma de fuego amigo que hay– o para realizar combos entre varios jugadores que harían las delicias de Youtube.

  • Coge provisiones: en Harran hay provisiones de sobra, e igual que en un jugador, en el cooperativo es esencial para mejorar armas y fabricar objetos. No debemos preocuparnos si hay acaparadores, hay provisiones para todos.

  • Consigue logros: algunos logros sólo están disponibles en el cooperativo, de modo que si somos completistas debemos echarles un ojo.

  • Ten cuidado con el zombi nocturno: el modo ser el zombie permite que un jugador se meta en la partida –podemos desactivarlo– como un super zombi durante la noche. La partida se convierte en un cuatro contra uno en el que como supervivientes tenemos que destruir los nidos del zombi marcados en el mapa. Tenemos un número limitado de vidas y una tensión de narices, pero la diversión está asegurada.

  • Y si eres el zombi…: …te lo vas a pasar en grande. Tenemos un número ilimitado de vidas y somos el temor, lo mejor que podemos hacer es intentar aislar a nuestros rivales y descuartizarlos uno a uno, ya que en grupo será muy difícil matarlos.

No os olvidéis de probar los primeros mods que van saliendo y aprovechar los easter eggs más épicos que podemos encontrar en Harran, con la espada EXPcalibour o el nivel secreto de Super Mario.

¿Conoces más consejos para arrasar en el cooperativo? ¡Compártelos con nosotros!

Archivado en Consejos, Cooperativo, Dying Light, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion