Cómo serán los puzles y las tumbas en Rise of the Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cobertura especial de Rise of the Tomb Raider para el mes de marzo de Gameinformer nos está dando a conocer datos más específicos del próximo título de Crystal Dynamics, y después de conocer cómo serán los escenarios y la historia así como haber visto nuevas imágenes del juego, hoy toca hablar de cómo serán los puzles a los que nos enfrentaremos en la nueva aventura de Lara Croft.

Artículo tumbas

En la entrevista realizada al director creativo de Rise of the Tomb Raider –Noah Hughes–, podemos conocer un poco mejor los detalles sobre los puzles a los que Lara se tendrá que enfrentar especialmente en lo que respecta a las tumbas secretas, y es que según Hughes los desafíos serán bastante más largos y tendrán una dificultad diferente a los que vimos en el reboot de la saga. Ahora se han intentado incluir físicas reales para cumplir con la máxima causa-efecto de la realidad, pero el equipo de Crystal Dynamics también busca darle un toque nostálgico a la nueva aventura de la arqueóloga cogiendo ideas de los puzles originales.

Para volver a los orígenes –en cuanto a rompecabezas– de la saga Tomb Raider, los chicos y chicas de Crystal Dynamics han planteado puzles a resolver con una perspectiva diferente, y es que ahora tendremos que pararnos a pensar cómo resolverlos, dando vueltas por la habitación para ver el objetivo a cumplir desde diferentes perspectivas e incluso teniendo que combatir en algunas ocasiones. No sólo tendremos que recurrir a la lógica pura y dura, sino que también veremos elementos fantásticos propios de las leyendas.

Por último, uno de los puntos que ha remarcado Hughes es que será más complicado resolver los puzles en Rise of the Tomb Raider respecto al anterior título de la compañía para tener realmente la sensación de estar enfrentándonos a un reto, pero también ha querido explicar que los puzles no tendrán una dificultad cercana a la locura, lo cual beneficiará tanto al jugador que quiera explotar el juego al máximo como al jugador casual que quiera continuar rápidamente con la historia.

Lo que sí está claro es que la nueva aventura de Lara Croft promete muchísimo, así que no os perdáis ninguna de las novedades para estar al día de lo que veremos en Rise of the Tomb Raider.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Puzles, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion