Sledgehammer Games compensa el retraso del primer DLC de CoD Advanced Warfare en Pc

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cod Advanced Warfare

Parece ser que el 2015 está siendo y quiere seguir siéndolo el año de los retrasos. Ya los hemos vistos en grandes lanzamientos como The Witcher 3 o GTA V para Pc, en otros no tan grandes como el segundo episodio de Life Is Strange, pero ahora llega el retraso definitivo, el del DLC.

Como ya sabéis, el primer DLC de Call Of Duty Advanced Warfare se ha retrasado para Pc. No han especificado las causas exactas, pero lo importante es que al menos han querido recompensar de alguna manera esta “falta” hacia la comunidad.

Así pues desde la página oficial han anuncia que recompensarán esto con varias cosas. Primero van a regalar un EXO de categoría raro así como proporcionarnos doble de experiencia inmediatamente para todos los usuarios de Pc.

EL detalle se agradece, ya que últimamente para algunas compañías parece que la comunidad de Pc es el último para todo y las cosas o no llegan, llegan mal o llegan con retraso. Aún con todo, me parece una buena iniciativa teniendo en cuanta que el público de la saga en esta plataforma es escaso.

Así que nada, si queréis subir niveles a saco aprovechar esta ocasión para ello, ya que no sabemos hasta cuándo durará la experiencia doble.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Compensación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion