Consigue el trofeo pistolero en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que se dice que el juego tiene una duración de 6 horas nos hemos dado cuenta de hay bastantes partes de acción, y si es verdad que hay cinemáticas –cosa habitual en los videojuegos–, estás se intercalan con escenas de acción para no hacerlas demasiado largas.

Imagen Galahad rifle

Según pudimos ver en las primeras impresiones definitivas del juego, hemos visto que existen en total 22 trofeos que podemos obtener realizando una serie de tareas en el juego. Muchos de ellos son sencillos de obtener y unos pocos serán un auténtico reto para los que quieran llegar al 100% del juego.

Existen trofeos que se basan en la fuerza bruta. En ellos tendremos que eliminar un número de rivales o matar a cierto número de criaturas. También nos sugerirán realizar eliminaciones o matar a enemigos con armas o explosivos. Un ejemplo de estos trofeos es el de Daño Colateral que podremos conseguir si matamos a 3 o más rivales de una sola explosión.

Sin embargo, hay trofeos en los que tendremos que dejar a un lado las armas y sacar el detective que llevamos dentro. Para conseguir el trofeo Detallista tendremos que inspeccionar todas las fotografías que aparecen en los escenarios, en el caso del trofeo Inspector de primera clase deberemos de encontrar todos los objetos a inspeccionar en el transcurso del juego.

Imagen Londres

En este caso, el trofeo que os vamos a mostrar se llama Pistolero, y para hacerse con él deberemos de matar a 70 enemigos con pistolas. El trofeo es bastante sencillo y para conseguirlo os damos una serie de consejos:

  • Siempre tenemos un arma corta y arma de largo alcance, con lo que siempre tenemos una pistola en nuestro arsenal. Úsala siempre que puedas.
  • A medida que vas avanzando en el juego vas adquiriendo mejores armas –Nicola Tesla, también colaborará en ello–. Hay una pistola de repetición que tiene una estupenda cadencia y es muy efectiva a cortas distancias, te recomendamos que uses esa arma en concreto.
  • Como en todos los shooters, no dispares a lo loco. Observa al enemigo y cuando este desprevenido, le disparas.

—-

Todos estos trofeos nos permiten entretenernos dentro de la historia principal y es posible que alarguemos el juego varias horas más. Es una pena el tema de la duración, pero puede que recapaciten y realicen alguna mejora en el juego.

Archivado en Guía, Ready At Dawn, The Order: 1886, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion