Último tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unas semanas que podemos disfrutar de uno de los juegos más esperados para la portátil de Nintendo, hablamos por supuesto de Monster Hunter 4 Ultimate. Ya os dimos un adelanto jugando a la demo del título y mostrando nuestras primeras impresiones, hoy os traemos el tráiler de lanzamiento.

Monster Hunter 4 Ultimate dragon logo

Este último tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate despierta una nueva intención en todos nosotros para disfrutar corriendo tras los monstruos y así nos preparemos para la temporada de caza. También aprovecha para hacer un breve recordatorio de las novedades que encontraremos en New Nintendo 3DS, como el ya conocido segundo stick y un efecto 3D mejorado.

Una vez tengamos el título, podremos aprender a dominar el arma Glaive Insecto en Monster Hunter 4 Ultimate, además de conseguir todos los desafíos que nos propondrá este nuevo título de la saga, y así disfrutar de horas y horas de entretenimiento con nuestra portátil Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de febrero (aunque nos consta de que hoy mismo alguna cadena de videojuegos ya lo ha puesto a la venta), para Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o las New Nintendo 3DS y 3DS XL. No somos pocos los que guardamos la esperanza de poder empezar a disfrutarlo cuanto antes. Por eso en este tráiler Nintendo nos llama a la calma y nos aconseja seguir esperando ya que esta espera valdrá la pena.

¿Tenéis preparada ya la cacería?

Archivado en Cazar, lanzamiento, Monster Hunter 4 Ultimate, Nintendo 2DS, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion