Far Cry 4 ya tiene disponible su tercer contenido descargable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 fue uno de los juegos estrella del pasado 2014 por todo el contenido que ofrece, y a pesar de la polémica decisión de Ubisoft de borrar copias digitales sin previo aviso a los jugadores que tantas ampollas ha levantado en la comunidad, la compañía busca alejarse de los problemas para centrarse en dar buenas noticias a los usuarios como la de hoy, puesto que ya está disponible el tercer DLC para el último título de la saga, llamado Invasión.

Far Cry 4 Rey Pagan con soldado

Después de haber disfrutado del los DLCs Escapa de la prisión de Durgesh y Hurk Deluxe, este nuevo contenido descargable que ya tenemos disponible para consolas de nueva y vieja generación –mañana estará disponible para PC– está centrado en el modo PvP, ofreciendo cuatro mapas nuevos, además de un vehículo, aunque también se han incluido mejoras en el editor de mapas para el modo cooperativo.

En Invasión tendremos que elegir a qué bando queremos pertenecer entre los Rakshasa y los miembros de la Senda Dorada para comenzar a competir con el equipo rival por controlar las diferentes zonas marcadas de los nuevos mapas que se han incorporado. Cada partida que juguemos estará compuesta por dos rondas y cuando finalicen se sumará la puntuación de cada equipo para determinar al ganador.

El DLC Invasión está disponible para descarga dentro del pase de temporada de Far Cry 4, y con él en el mercado ya sólo queda esperar para ver el último DLC que vendrá bajo el nombre El valle de los Yetis, que también vendrá cargado de mapas y misiones disponibles para el título de Ubisoft.

Archivado en Descarga, DLC, Far Cry, Far Cry 4, Juegos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion