Dirige a tus espartanos a la batalla para defender Grecia en Age of Sparta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por mucho que sus detractores se empeñen en desacreditarlo lo cierto es que el bombazo que ha supuesto Clash of Clans ya no tiene marcha atrás, y las empresas competidoras centran sus esfuerzos en sacar juegos añadiendo alguna de esas especias que les faltan en la fórmula para desbancar al rey de los juegos de estrategia multijugador.

Portada

Con esta premisa hemos visto salir al mercado Age of Sparta, el último título del género de estrategia de la empresa Gameloft que busca alcanzar el éxito en el podio de descargas añadiendo a la fórmula el toque mágico de la mitología griega

En Age of Sparta tendremos que crear y gestionar nuestra ciudad, construyendo edificios de diferentes tipos y realizando investigaciones para mejorarlos, todo ello con el sabor de la Antigua Grecia como telón de fondo, como si de la película 300 se tratase. Además, podremos reclutar diferentes tipos de tropas –monstruos incluidos– y mejorarlas para que sean más poderosas en las batallas.

Hasta aquí nada que no conozcamos, pero lo interesante de Age of Sparta llega cuando nos embarcamos en alguna batalla, puesto que el sistema de combate es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La pantalla está dividida en dos secciones, una para nosotros y ora para nuestros rivales, así que tendremos que desplegar nuestras mejores tropas de manera estratégica para que luchen contra los enemigos.

Age of Sparta está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, con lo que la compañía ha hecho el triplete y nos ofrece combates épicos contra los invasores de Grecia en cualquier dispositivo que tengamos.

Si ya has probado las novedades de la semana como Heavenstrike Rivals de la poderosa Square Enix o el divertido Total Destruction: Blast Hero no dudes en descargar Age of Sparta en tu móvil o tableta y comenzar a forjar tu imperio.

App Store | Age of Sparta (gratis)

Google Play | Age of Sparta (gratis)

Windows Phone Store | Age of Sparta (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Gameloft, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion