Usa la habilidad luz negra para lograr el trofeo: Toda mi atención en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En The Order: 1886 hemos comentado que hay dos principales categorías de trofeos: los trofeos que se basan en la exploración, y trofeos en los que tenemos que eliminar a una cantidad de enemigos con ciertas armas o habilidades.

Imagen gameplay

La habilidad más importante en el juego, es la luz negra, que consiste en una especie de bullet time en el que nuestro personaje puede disparar con su pistola a varios rivales al mismo tiempo.

Este modo es muy común en shooters de temática del salvaje oeste, en el que eran frecuentes los duelos con revólveres. La luz negra nos permite despachar a varios enemigos e incluso nos puede salvar de una explosión de una granada.

Para ganar el trofeo: Toda mi atención, tendremos que matar a 25 rivales con la habilidad luz negra. No es muy difícil llegar a este objetivo, ya que se acumula en todo el desarrollo de la historia, a pesar de eso os damos unos consejos:

  • Usar la luz negra en lugares abiertos.
  • Usarla para rematar a los últimos rivales, ya que podemos caer en la trampa y morir mientras ejecutamos la habilidad.
  • asegurarnos de tener el arma cargada, ya que no recarga cuando realizamos el ataque con luz negra.

—-

Con estos sencillos pasos añadiremos un trofeo más a nuestra colección. La habilidad luz negra nos permite salvar situaciones peligrosas con estilo.

Y a vosotros ¿Que os parece la luz negra, la usáis mucho o poco?

Archivado en Guía, Ready At Dawn, The Order: 1886, Trofeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion