Battlefield Hardline se moverá a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mandos-playstation-4-xbox-one

Cuando todos habíamos pensado que la guerra de las resoluciones y los fps había amainado un poco, Battlefield Hardline vuelve muy a la carga para indignar a media comunidad consolera.

Todo viene a raíz de un usuario de Twiiter, el cual preguntó de forma directa a DICE sobre qué resolución final tendría el juego en consola. La respuesta no fue otra que 900p para Playstation 4 y 720p para Xbox One.

Yo soy jugador de Pc de toda la vida, si bien es verdad que he disfrutado muchísimo consolas como la NES o Playstation 2, hoy día no me entra en la cabeza como pueden darse estas situaciones. La PS3 movía juegos a 720p, una consola de hace ocho años, ocho.

Sinceramente creo que la comunidad consolera debería ponerse un poco seria, pues este tipo de noticias hacen que el hecho de que comprarse una consola sea algo de chiste más que una opción real. Éste no es el camino, eso es obvio, la cosa debe cambiar mucho a mejor como para que podamos tener en cuenta a las consolas como una opción seria. Quiero decir, Nintendo por mucho que digamos de ella saca prácticamente todos sus juegos a 1080p y 60 fps y, eh, nadie podrá decir que esos juegos se ven precisamente mal.

Para que os hagáis una idea, mi pc tiene tres años y pude jugar la beta de Battlefield Hardline a 1080p y todo a ultra, que es una calidad mayor que la que ofrece consola. Todo ello a unos perfectos 60 fps y sin ningún tipo de problema. Sí, mi pc en mi día me costó 700 euros pero ¿realmente es una diferencia tan abismal de precio vistas las diferencias técnicas obvias?

Habrá que ver cómo repercute todo esto en las ventas del juego, pero como suele ser habitual el público general de esas plataformas compra lo que sea y al precio que sea, asi que no tengo demasiada esperanza en que algo cambie.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Resolución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion