Primera contraseña para Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una de las últimas Nintendo Direct, la compañía nipona anunció un título descargable de Pokémon muy al estilo de juegos de puzzles como Candy Crush y sucedáneos, se llamaría Pokémon Shuffle. Una semana después, el nuevo título estaba disponible en la eShop de forma gratuita, y ya se ha hecho con miles de descargas, desde los fans más arraigados de Nintendo o Pokémon, hasta jugadores que sólo quieren pasar el rato con su Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS.

Pokemon Shuffle portada primera contraseña

Si conocéis el famoso free to play Pokémon Shuffle, es posible que en el menú de opciones os hayáis topado alguna vez con un apartado llamada contraseña. Parece ser que si insertamos un código válido en ese apartado podemos conseguir regalos útiles para el juego. Pues bien, hoy se ha revelado el primer código conocido para Pokémon Shuffle.

Pokémon Shuffle contraseña primera regalo

En el último episodio de Pokémon transmitido en Japón, esta primera contraseña para Pokémon Shuffle fue revelada, y funciona para todas las versiones del juego independientemente de la región. En este caso el regalo serán dos Mega Inicios, gracias a los cuales podremos activar la mega evolución de nuestro pokémon nada mas iniciar la partida. Este código, como ya hemos mencionado se puede utilizar en todo el mundo y se prolongará hasta el 30 de abril 2015, así que os aconsejamos que lo utilicéis antes de la fecha.

El código es 20150007.

Esperemos que estéis disfrutando de este juego gratuito en vuestra portátil de Nintendo, tanto para intentar conseguir pasar el juego poco a poco al cien por cien, como para echar un rato mientras esperáis el autobús o llegáis a vuestro destino diario. Recuerda que desde hace unos días está disponible la versión 1.1.2 de este juego para descargar.

Si eres fan de Pokémon, no puedes perderte nuestras guías para encontrar todas las megapiedras en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, y recuerda que está en marcha el evento que regala el Ticket Eón para hacerte con Latios o Latias, según tu edición y sin Streetpass.

¿Os ha servido esta información?

Archivado en Contraseña, Guía, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion