DontNod habla de Remember Me 2 y de una segunda temporada de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DontNod ha hablado de sus dos proyectos para la web Siliconera y gracias a las declaraciones de su director creativo Jean Maxime Moris hemos podido saber que el estudio tiene lista la historia de Remember Me 2 y que se plantea una segunda temporada de Life is Strange.

Remember Me 3

Antes de celebrar la noticia, especialmente en lo que respecta a Life is Strange, es necesario analizar sus declaraciones con atención para luego no llevarnos disgustos, y es que tal y como ha afirmado Moris, el estudio tiene lista la historia de Remember Me 2 pero la decisión final está en manos de Capcom, y dependerá de ellos que el juego se haga realidad o no.

En cuanto a Life is Strange, parece que los números del título del estudio son más que positivos y ya han empezado a intercambiar ideas para una segunda temporada, aunque en este caso tendrán que decidir de manera conjunta con Square Enix si continuarán el juego o no una vez que termine esta primera temporada y se analicen los datos de acogida del público.

Sin duda Remember Me tenía sus puntos buenos y sus puntos malos, pero la acogida que tuvo es innegable, y sería más que interesante poder jugar una segunda parte del juego con el que debutaron en 2013.

Por su parte Life is Strange viene en formato episódico y ya tiene disponible su primer capítulo, aunque recibirá el segundo en algún momento de este mes de marzo, a pesar de los rumores sobre el retraso en su lanzamiento.

Lo importante es que DontNod va disparada hacia arriba y con esta noticia podemos estar seguros de que continuarán trabajando siguiendo el camino que han marcado con los juegos que tienen disponibles en el mercado, que sin duda han sido sorprendentemente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Archivado en DontNod, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange, Remember Me
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion