Dragon Age Inquisition, aclamado por la crítica y los usuarios como uno de los mejores juegos de 2014, tiene contenido de sobra del que hablar durante meses dada su inmensidad en todos los sentidos.
Hoy os vamos a hablar de cómo conseguir las monturas, la forma que Bioware ha escogido para viajar de manera rápida –por suerte también contamos con viaje rápido– por sus escenarios. Y aunque está bien contar con estas monturas, tenemos que decir que su uso es bastante tosco y no es mucho mejor que ir andando.
A pesar de todo tenemos un interesante surtido y seguro que habrá usuarios que gusten de usar sus monturas, es por eso que os vamos a contar cómo conseguir los caballos –más adelante tocaremos otros tipos de monturas–.
Explorador marqueño: cuesta 627 de oro y lo podremos comprar tras completar la misión “Ojos crueles, corazones crueles”.
Galopador de Taslin: lo tendremos de manera gratuita –pero deberemos comprarlo, por 0 de oro– si tras completar la misión “Caballos para la Inquisición” Dennet se une a la Inquisición.
Purasangre fereldeno: lo tendremos como primera montura una vez nos pasemos la misión secundaria “El señor de los caballos”, de forma totalmente gratuita y automática.
Purasangre dalishano: cuesta 200 de oro y lo podremos comprar tras completar la misión “De las Cenizas”.
Corcel orlesiano: por 285 de oro puede ser nuestro tras acabar la misión “De las cenizas”.
Corcel amarantino: este corcel nos cuesta 627 monedas de oro y lo podremos comprar tras completar la misión “Ojos crueles, corazones crueles”.
Corcel de las Anderfels: por 1.200 de oro lo podremos comprar tras pasarnos la misión “Aquí yace el abismo”.
Salvaje de los Valles verde: con 200 de oro lo podremos comprar tras completar “De las cenizas”.
Imperial de sangre caliente: quizás el caballo más hermoso de Inquisition –recuerda a Sombragrís, el magnífico corcel de Gandalf–, por 1.200 de oro lo podremos comprar tras acabar la misión “Aquí yace el abismo”.
Cargador bardo de la Inquisición: forma parte de la Edición Digital de Lujo y podremos acceder a él cuando completemos las misiones “Caballos para la Inquisición” y “En la Silla”, entonces veremos en la mesa de operaciones “Cargador de las Llamas de la Inquisición”.
Para comprar las monturas tenemos que ir al establo –primero en El Refugio y luego en Feudo Celestial–, pinchar sobre la señal donde pone “comprar/vender” e ir a donde están los caballos, pinchar y seleccionar qué montura queremos activa cuando vayamos a las diferentes zonas.
En Xombit Games ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel, cuáles son las debilidades de todos los dragones y cómo sobrevivir en el multijugador.
¿Ya tienes tu montura favorita para acabar con los enemigos de la Inquisición?