Cómo conseguir las monturas equinas en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition, aclamado por la crítica y los usuarios como uno de los mejores juegos de 2014, tiene contenido de sobra del que hablar durante meses dada su inmensidad en todos los sentidos.

Dragon Age Inquisition montura

Hoy os vamos a hablar de cómo conseguir las monturas, la forma que Bioware ha escogido para viajar de manera rápida –por suerte también contamos con viaje rápido– por sus escenarios. Y aunque está bien contar con estas monturas, tenemos que decir que su uso es bastante tosco y no es mucho mejor que ir andando.

A pesar de todo tenemos un interesante surtido y seguro que habrá usuarios que gusten de usar sus monturas, es por eso que os vamos a contar cómo conseguir los caballos –más adelante tocaremos otros tipos de monturas–.

  • Explorador marqueño: cuesta 627 de oro y lo podremos comprar tras completar la misión “Ojos crueles, corazones crueles”.

  • Galopador de Taslin: lo tendremos de manera gratuita –pero deberemos comprarlo, por 0 de oro– si tras completar la misión “Caballos para la Inquisición” Dennet se une a la Inquisición.

  • Purasangre fereldeno: lo tendremos como primera montura una vez nos pasemos la misión secundaria “El señor de los caballos”, de forma totalmente gratuita y automática.

  • Purasangre dalishano: cuesta 200 de oro y lo podremos comprar tras completar la misión “De las Cenizas”.

  • Corcel orlesiano: por 285 de oro puede ser nuestro tras acabar la misión “De las cenizas”.

  • Corcel amarantino: este corcel nos cuesta 627 monedas de oro y lo podremos comprar tras completar la misión “Ojos crueles, corazones crueles”.

  • Corcel de las Anderfels: por 1.200 de oro lo podremos comprar tras pasarnos la misión “Aquí yace el abismo”.

  • Salvaje de los Valles verde: con 200 de oro lo podremos comprar tras completar “De las cenizas”.

  • Imperial de sangre caliente: quizás el caballo más hermoso de Inquisition –recuerda a Sombragrís, el magnífico corcel de Gandalf–, por 1.200 de oro lo podremos comprar tras acabar la misión “Aquí yace el abismo”.

  • Cargador bardo de la Inquisición: forma parte de la Edición Digital de Lujo y podremos acceder a él cuando completemos las misiones “Caballos para la Inquisición” y “En la Silla”, entonces veremos en la mesa de operaciones “Cargador de las Llamas de la Inquisición”.

Para comprar las monturas tenemos que ir al establo –primero en El Refugio y luego en Feudo Celestial–, pinchar sobre la señal donde pone “comprar/vender” e ir a donde están los caballos, pinchar y seleccionar qué montura queremos activa cuando vayamos a las diferentes zonas.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel, cuáles son las debilidades de todos los dragones y cómo sobrevivir en el multijugador.

¿Ya tienes tu montura favorita para acabar con los enemigos de la Inquisición?

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion