Juega gratis a Dragon Age Inquisition con tu Xbox One hasta el próximo lunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Descorchen sus botellas de champán y agarren fuerte sus mandos! Dragon Age Inquisition está disponible de manera gratuita para Xbox One desde ya mismo hasta el próximo lunes 16 si cumplimos el único requisito de tener una suscripción a Xbox Live Gold.

Imagen de portada

Como leéis. Microsoft llegó a un acuerdo con Electronic Arts para ofrecer de manera gratuita durante unos días el título de rol de BioWare, así que dejad todo lo que estéis haciendo y corred a descargarlo si no lo habéis adquirido ya en vuestras Xbox One.

Pasado el periodo de prueba, podremos hacernos con él con un 40% de reducción en su precio final tanto la versión regular como la edición Deluxe y continuar jugando, aunque también podemos hacernos con él aplicando el descuento sin pasar por el periodo de prueba.

Además de Dragon Age Inquisition a precio reducido después de probarlo, también podemos encontrar este mes en Xbox One unas cuantas ofertas de juegos a los que se les aplica descuento si queremos hacernos con ellos:

  • Tomb Raider Definitive Edition. 67% de descuento.

  • Murdered: Soul Suspect. 67% de descuento.

  • Zombie Driver Ultimate Edition. 67% de descuento.

  • Ryse: Legendary Edition. 40% de descuento.

  • Pase de temporada de Sunset Overdrive. 25% de descuento.

Sin duda marzo es un gran mes para ser del equipo Xbox One, así que no dudéis en probar Dragon Age Inquisition y echar un vistazo a nuestra sección de guías que os ayudarán a sacarle todo el partido al gran título de BioWare.

Archivado en Bioware, Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Electronic Arts (EA), Juegos, Juegos gratis, Microsoft, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion