Todo lo que necesitas para tener éxito en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition ha sido uno de los juegos del 2014, ha recibido premios de jurados y revistas a partes iguales, y se los ha ganado. Quizás no ha sido la obra maestra que algunos esperábamos, y es que tantas buenas palabras nos llegaron al alma, pero no podemos sino estar encantados con el resultado final.

Un juego tan inmenso como Inquisition a veces nos puede perder, pero como sabéis, en Xombit Games os hemos dejado guías para que mejoréis vuestra experiencia en Dragon Age y le saquéis todo el jugo que Bioware ha preparado para nosotros.

Imagen de portada

Forja tu camino

La historia, desde el comienzo, engancha de una manera que no vemos en todos los juegos, y cuando comprobamos lo inmenso que es, empezamos a despedirnos de amigos y familiares y nos centramos únicamente en la Inquisición.

Los primeros pasos, eso sí, pueden ser duros y parecernos que la subida de nivel es muy lenta, pero hay formas de conseguir mucha experiencia y ver cómo nuestro protagonista crece poco a poco.

Además, recibiremos palizas épicas en determinadas zonas de los mapas, donde habrá enemigos muy duros y grietas del velo de un nivel que nos asustarán, pero se pueden cerrar. Al atascarnos demasiado podemos usar trucos, pero además de que la gloria sabe a menos, por ahora están sólo para PC.

Dragones y enemigos épicos

Los dragones por fin se han convertido en una pieza fundamental de Dragon Age, y aunque en Origins ya disfrutamos de un enemigo final muy duro, en el resto del juego no veíamos un sólo dragón. Por suerte, en Inquisition la cosa cambia, aunque no estaremos saturados de criaturas como en Skyrim.

Estos dragones los encontraremos por los diferentes mapas, y casi todos tienen sus debilidades que debemos explotar. Casi todos porque al “cachorro” de Corifeus, al que nos enfrentaremos al final del juego, lo único que le falta son debilidades, como todo buen final boss.

Tus compañeros, un mundo aparte

Los personajes que nos acompañarán en nuestra aventura, como siempre en los juegos de Bioware, son un mundo riquísimo por sí mismo. Con ellos aprenderemos cosas del mundo que nos rodea, entablaremos amistad e incluso podrá florecer el amor.

Los tenemos de todo tipo y algunos son optativos, aunque os recomendamos tenerlos a todos para haceros versátiles en el combate. Algunos de ellos están abiertos a los romances, y conseguir que nos cojan cariño no siempre será fácil, pero os hemos contado cómo conquistarlos a todos.

Morrigan Dragon Age Inquisition

Un multijugador divertido

En el modo multijugador seremos agentes de la Inquisición con diferentes misiones que completar solos o acompañados, pero siempre será mejor ir en grupo si no queremos morir en menos de lo que canta un gallo.

Al principio, igual que la historia principal, puede ser bastante desafiante, pero seguramente nuestra guía de supervivencia os ayude precisamente a eso, sobrevivir y llevar la Inquisición a cada rincón de Ferelden y Orlais. Llama a tus amigos y cambia el mundo, o hazlo con gente de cualquier parte del planeta.

En definitiva, Dragon Age Inquisition es un título que se ha ganado las buenas críticas que ha recibido, quizás demasiado positivas, pero en un año bastante flojo como ha sido 2014, con permiso de algunas muy buenas ideas, es normal que estemos tan contentos con un juego bien pulido, mimado y de calidad. Así que ya sabes, si te gustan los RPG, ¡no te lo pierdas!

Archivado en Bioware, Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion