El viaje de Uncharted 4 se retrasa a 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uncharted 4 portada

El título más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha, el prometedor Uncharted 4: A Thief´s End, finalmente no saldrá a finales de este año y retrasa su salida para primavera de 2016. La cuarta y definitiva aventura de Nathan Drake y sus amigos requiere de tiempo adicional de desarrollo para alcanzar unas cotas de calidad a la altura de lo que se espera de un estudio de desarrollo como Naughty Dog. De esta manera el exclusivo más esperado de la nueva consola de sobremesa de Sony demuestra una vez más que estamos ante una generación donde la tendencia son los desarrollos a más largo plazo.

La noticia ha venido en boca de Bruce Straley y Neil Druckmann de Naughty Dog, que se han pronunciado en el blog oficial de PlayStation explicando que “este juego se ha convertido en mucho más ambicioso de lo que originalmente imaginamos”, una declaración muy curiosa dando a entender que no había mucha ambición originalmente con el producto. Por otra parte han añadido que “estos meses extra nos hará asegurarnos que Uncharted 4 no sólo cumple con los estándares de calidad del estudio, sino también lo que esperan los jugadores de un título de Naughty Dog”, expresión en línea de lo que se suele justificar en el retraso de cualquier juego.

Igualmente se sinceran admitiendo que “la espera se hará insoportable” pero que “merecerá la pena”, lo que provocará que desde el estudio de desarrollo trabajen a tiempo completo durante el presente año para “asegurarnos de que la historia de Nathan Drake obtiene el cierre que se merece”. Sea lo que fuere, ya vimos un gameplay en la pasada PlayStation Experience sobre Uncharted 4: A Thief´s End donde se veía un código de juego aún bastante verde con un trabajo todavía muy importante que realizar en aspectos visuales como las texturas. La tercera entrega, Uncharted 3: Drake´s Deception es la obra cumbre de Naughty Dog hasta la fecha, con un programa ciertamente envolvente en trama y compendio audiovisual.

Archivado en Uncharted 3: Drake´s Deception, Uncharted 4: A Thief´s End
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion