Como realizar el segundo golpe de en GTA Online: La fuga de la prisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez hayamos acabado el golpe de Fleeca Bank recibiremos una llamada de Lester dándonos la enhorabuena y dejándonos caer que este será el principio de nuestra nueva faceta delictiva y que las misiones que nos esperan serán más difíciles.

Autobus de la prisión

En esta ocasión, tendremos que elaborar un complejo plan de huida para Maxim Rashkovsky y necesitaremos a 3 personas más para realizar este golpe. Como en todas los golpes que realicemos, tendremos que realizar una serie de misiones preparatorias, explicadas en esta ocasión por el agente 14.

La Fuga de la prisión: avión

Su nombre lo dice todo: en esta primera misión preparatoria tendremos que hacernos con una avioneta para realizar la huida. Para completar la misión nos dividiremos en 2 grupos: un piloto y 3 soldados en tierra, que tendrán que despejar la zona de unos hombres del clan de los Vagos que protegen el avión.

Hay que tener cuidado con los bidones de gas que hay cerca de la zona para no destruir el avión en el tiroteo. Como consejo os indicamos que no malgastéis salud saliendo al encuentro de los enemigos ya que ellos están en desventaja si nos cubrimos correctamente.

La Fuga de la prisión: autobús

En esta misión tendremos que robar un autobús de la cárcel que se encuentra de camino por la autopista. Se parece mucho a una misión de Martín Madrazo en la que nos pide que rescatemos a uno de sus sicarios que se dirige en un autobús a la cárcel.

En esta ocasión, el autobús está protegido por una chopper con un hombre llevando una recortada. Tendremos que matar al motorista y hacer que el autobús pare para robarlo. Una vez robado tendremos que despistar a la policía, yendo por el desierto para perder las estrellas y evitar ser vistos.

La Fuga de la prisión: cuartel

En esta tercera misión preparatoria nos dividiremos en 2 equipos de 2 jugadores cada uno: uno de ellos tendrá que entrar en un cuartel de policía para robar unos documentos, mientras otro equipo se tiene que hacer con un vehículo blindado que se encuentra en un barco atraco en el puerto.

Pizarra del plan

La Fuga de la prisión: trabajo húmedo

En esta ocasión también nos dividiremos en 2 equipos en los que el primero se infiltrará en una mansión para matar a un objetivo mientras el segundo persigue a dos abogados para robarles una serie de documentos. Si la infiltración en la mansión se hace con sigilo es posible sumarnos a la tarea de persecución.

Si en la persecución somos rápidos es posible huir antes de que la policía llegue, con lo que se nos facilitará la misión y conseguir un dinero extra y logros. Necesitaremos buena compenetración entre los miembros de los equipos para completar la misión rápidamente.

La Fuga de la prisión: El golpe

Una vez cumplidos los preparativos tan solo nos queda seguir el plan previsto. El conductor y el señuelo entrarán en la prisión en el autobús simulando el traslado de un preso. Mientras otro jugador buscará el avión y lo tendrá preparado para la huida.

Una vez dentro de la prisión tendremos que alcanzar a Rashkovsky y deshacernos de la resistencia que nos impida la huida. Cuando despejemos la zona el conductor tendrá que recoger al fugado en vehículo blindado y reunirse con el piloto del avión para finalmente despistar a la policía.


Este golpe nos llevará bastante rato ya que las misiones preparatorias son más complicadas en el primer golpe, y el propio golpe es más complicado por ser en una prisión fuertemente vigilada. Estos golpes tienen muy buena pinta y seguro que la cosa se complicará en el siguiente.

Archivado en Golpes, GTA Online, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion