Descubre las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta con el nuevo DLC de Xenoverse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas tranformaciones

A pesar de haber sido publicado hace menos de 2 meses, ya tenemos dos DLC de Dragon Ball: Xenoverse y estamos a la espera de un tercero, que contará con Golden Freezer como villano principal.

Según hemos podido ver en la revista japonesa V-Jump se ha anunciado que también será posible controlar a Goku y Vegeta en su nuevo estado de Súper Saiyans. Lo más característico de esta nueva transformación es el cambio en el pelo que en ambos será de color azul claro brillante.

Todo el contenido de este DLC está basado en el de la próxima película de la saga, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, en la que los personajes de Akira Toriyama se enfrentarán una vez más al malvado Freezer tal y como pudimos ver en el anime Dragon Ball Z por televisión.

Xenoverse portada

Extraídos directamente del film, este contenido también incorporará nuevos atuendos para Gohan y Tagoma, que lucirán un chándal y un scouter especial respectivamente; y además de dos nuevos maestros y 13 técnicas adicionales.


Con este contenido adicional aumentan las posibilidades y los personajes que podemos usar, así como aprender y usar nuevas técnicas para nuestro personaje en el modo historia. Esperemos que continúen estas nuevas actualizaciones que le dan un valor añadido a los juegos y permiten introducir mejoras del juego original.

Y a vosotros ¿Que os parecen estas nuevas transformaciones?

Archivado en DLC, Dragon Ball: Xenoverse, Noticia, Personajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion