Como conseguir el trofeo Perfecto en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos en nuestras manos The Order: 1886 y parece ser que tiene tantos defensores como detractores respecto a todo tipo de datos, ya sea jugabilidad, gráficos, etc. El mismo día del lanzamiendo pudimos ver las malas notas y criticas recibidas, y pocos días después ya os ayudábamos con guías sobre cómo conseguir los trofeos más importantes. En este caso vamos a descubrir como conseguir el trofeo Perfecto.

The Order: 1886 disparo Trofeo Perfecto

El comienzo del juego, el cual hace unos días descubrimos que su duración sería de en torno a seis horas, es algo lento y pesado, aunque en poco entramos en la historia de lleno y en una de las primeras misiones ya nos enfrentamos a uno de los mayores peligros que nos amenazan: los licanos. Pero hablando de trofeos, os explicábamos cómo conseguir el trofeo Detallista y el trofeo Inspector de Primera Clase, ambos muy parecidos y cabe decirlo, para conseguir uno hemos tenido que conseguir otro, así que nos supondrá algo menos de trabajo.

Según ya podemos saber, este nuevo título tiene un total de 14 trofeos de plata, 7 trofeos de oro y un trofeo de platino, y para conseguirlos todos a veces vamos a necesitar un poco de ayuda. Para conseguir este trofeo Perfecto os exponemos un vídeo explicando paso a paso la forma para ganar este ansiado premio para todos los jugadores de The Order: 1886.

Trofeo Perfecto

Hacerte con el trofeo Perfecto es algo simple pero un poco laborioso. Tenemos que disparar una granada aérea con vista negra, por tanto lanzamos esa granda al aire (la seleccionamos con la cruceta arriba o abajo) hacia arriba y pulsamos L1 (configuracion predeterminada de control) para activar la Vista Negra, acto seguido disparamos varias veces y detona la granada, recomendamos hacerlo en algun capítulo avanzado para saber como manejar bien la Vista Negra, como rellenamos la barra y la duración exacta.

Para más ayuda, podéis consultar este vídeo dónde se puede ver perfectamente como conseguir el trofeo Perfecto, paso a paso.

Cada día vamos consiguiendo más y más trofeos, al fin y al cabo es uno de los puntos de este título The Order: 1886, pasar en juego (en algo más de 5 o 6 horas) y re-jugar cada capítulo para obtener todo lo necesario y así ganar todos los trofeos disponibles, ya que una vez tengamos todos conseguiremos el preciado trofeo platino.

Ya tenemos otro trofeo de oro, ¿cuántos tienes en tu lista?

Archivado en Guía, Perfecto, The Order: 1886, Trofeo, Trofeo Perfecto, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion