Lánzate en busca de aventuras con Frisbee Forever 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

frisbee-forever-2

Ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo es hora de sacar el frisbee que tenemos al fondo del armario para disfrutar un poco de la naturaleza y hacer deporte. Ya está disponible la segunda entrega de Frisbee Forever, un título donde debemos usar nuestra destreza con nuestro terminal móvil favorito para llevar a buen puerto el lanzamiento de uno de estos discos.

Aunque parezca ridículo, la experiencia final queda al final bastante entretenida. Para ello en Frisbee Forever 2 debemos usar nuestros dedos en la pantalla para impulsar el disco, y el resto quedará al control que hayamos seleccionado anteriormente. El control más adecuado es hacer uso del giroscopio del terminal, pero también podrás usar tu propio dedo para dirigir el frisbee por el escenario. Para que el disco no pierda impulso debemos hacer que recoja tanto las estrellas como que pase por los distintos aros y triángulos situados en lugares estratégicos.

Pero la cosa no será precisamente nada fácil, dado que en el escenario nos encontraremos con distintos obstáculos que si los tocamos nos obligarán a repetir la fase. Por otra parte también contaremos con situaciones meteorológicas e incluso con molestos objetos que harán que manejar el frisbee por la fase sea una tarea bastante ardua. Tendremos en total ocho mundos distribuidos en más de 75 niveles en los cuales podremos conseguir monedas para desbloquear otros tantos escenarios y conseguir distintos objetivos.

También se nos permite desbloquear y seleccionar otros discos, lograr una serie de trofeos y hasta descubrir multitud de secretos distribuidos en los escenarios. Como dijimos, Frisbee Forever 2 es un videojuego más de destreza y habilidad que de aventura, aunque bien es cierto que el disco puede ser imaginado como una nave espacial al más puro estilo matamarcianos que surca multitud de escenarios desde simples campos, a entornos urbanos e incluso a parajes paradisíacos.

Google Play | Frisbee Forever 2

App Store | Frisbee Forever 2

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion