Los más completistas tienen en Dragon Age Inquisition un reto duro de conseguir. Como todos sabemos, el título de Bioware es gigante, por historia principal, misiones secundarias, mapas, coleccionables y posibilidades de clase para nuestro personaje.
Con tantas facetas, es lógico que tengamos un número poco desdeñable de logros, pero claro, no todos lucen igual de bien en nuestros perfiles de jugador. Os vamos a contar cuáles son los que más puntos dan y más asequibles de conseguir son.
Marcado por la grandeza: otro trofeo de plata, necesitamos sellar 75 grietas del velo, para lo que necesitamos explorar mucho los mapas y nos viene bien alguna ayuda.
Azote de dragones: otro trofeo de plata para el que necesitamos matar a 10 dragones, de los que os hemos contado sus debilidades para acabar con ellos.
El más brillante de su era: por treinta puntos –trofeo de plata–, lo que tenemos que hacer es reclutar a todos los compañeros en una partida, algo que ya os hemos contado cómo hacer.
Heraldo: de nuevo un trofeo de plata para el que tenemos que pasarnos la campaña en difícil sin bajarla en ningún momento.
Veterano: de nuevo, un trofeo de plata. Tenemos que llegar al nivel 20 del personaje, para lo que nos viene bien seguir esta guía.
La condena al mundo entero: este trofeo nos dará cien puntos –trofeo de oro–. Lo que tenemos que hacer es completar la última misión.
Inquisidor: otro trofeo de oro para los más duros. Necesitamos acabar el juego en nivel pesadilla, con lo que poco podemos decir aquí, además de ánimo.
Estos son sólo algunos de los logros que podemos conseguir en Inquisition, hay muchos más, pero esperamos que esta lista os ayude a conseguir aquellos que os darán más puntos sin ser un quebradero de cabeza.
¿Conoces otro logro rentable y no está en esta lista? ¡Déjanos un comentario!