No te quedes pillado en Jelly Jump

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jelly-jump

La mayoría de las propuestas de jugabilidad directa y sencilla suelen conseguir atraer un mayor segmento de público dado su carácter ocasional y que les hace no requerir de ninguna curva de aprendizaje para hacerse con el control del programa. Siguiendo esta misma tendencia tenemos Jelly Jump, un título donde debemos hacer saltar a un cubo de gelatina entre distintas pinzas para intentar marcar la máxima altura posible.

De los creadores de Skyward, Stick Hero o Jump tenemos Jelly Jump, un título de carácter sencillo donde nos toca llevar a lo más alto a un simpático cubo de gelatina. Para ello debemos tocar la pantalla para hacer saltar el cubo entre las pinzas evitando que nos pillen. Las pinzas irán contando con un parámetro de aparición diferente, con lo que tenemos que estar bien atentos porque cada una de ellas aparece a una velocidad y movimiento único.

El programa nos invita a ir superando distintos retos para desbloquear más añadidos, y sobre todo para presumir en la tabla de clasificación mundial. Aparte de ello Jelly Jump no ofrece absolutamente nada más, pero sí que cumple a la perfección con su cometido de ofrecer diversión desde un primer momento. Quizás al programa le falta cierta variedad musical, pero sus físicas están bien representadas, sobre todo al paso del cubo entre las distintas pinzas.

Google Play | Jelly jump

App Store | Jelly Jump

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion