Skyward, un juego de puzles de la tierra al cielo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skyward-ketchapp-android

Tenemos un amplio abanico de títulos de puzles distribuidos en las distintas plataformas de descarga, algunos funcionando realmente bien e incluso marcando época, y otros como meras imitaciones que pasan desapercibidas entre la comunidad de usuarios. Por suerte para nosotros, las creaciones de Ketchapp siempre suelen ofrecer un estilo jugable ciertamente original apelando tanto a nuestra destreza como a la habilidad, lanzando títulos del calibre como Stick Hero, The Tower o Jump.

La nueva criatura de este estudio es Skyward, un juego de puzles con estética Monument Valley y de carácter infinito, donde tendremos que ir escalando por una serie de estructuras geométricas para marcar la máxima puntuación posible. Aquí lo que prima es la habilidad y el buen pulso, dado que debemos avanzar por distintas estructuras haciendo que un círculo -que no para de girar- se sitúe sobre una de las plataformas. La verdad que es mucho más fácil jugarlo que explicarlo, aunque curiosamente el título no oferta ningún tutorial con lo que durante las primeras partidas no entenderemos muy bien su estilo de juego.

Mientras vayamos marcando nuevas puntuaciones iremos desbloqueando lo que se conocen como patrones, que no son otras cosas que nuevas trampas que nos van a hacer la vida aún más complicada. El factor comunidad también está presente permitiéndonos vincular nuestra cuenta de Facebook y también participar en las distintas tablas de clasificación mundial.

Google Play | Skyward

App Store | Skyward

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion