Saltos precisos con Jump

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jump

Si los primeros pasos de videojuegos en dispositivos Android y iOS dejaban mucho que desear por su temática y jugabilidad, relacionado con el tipo de smartphones que teníamos hace unos años, lo cierto es que el mercado ha cambiado mucho con la proliferación de nuevos dispositivos. Si antes un juego sencillo podría ser catalogado como juego malo, ahora son éstos los predilectos para dedicar durante cortos espacios de tiempo pero durante un gran ciclo de días.

En los últimos meses te hemos hablado de juegos como Stick Hero, Amazing Ninja o The Tower y sus mismos creadores acaban de estrenar el mercado Jump, un título de carácter sencillo en el que tendremos que llevar a una bola por enrevesados escenarios. En el lado izquierdo de la pantalla tendremos los controles táctiles para dirigir la pelota de izquierda a derecha, mientras que la zona diestra de la diagonal la usaremos para hacer botar la pelota en sus dos intensidades.

Durante más de 60 niveles deberemos llevar la pelota por enrevesados escenarios sin que caiga al precipicio, y para ello tendremos que sortear multitud de obstáculos en busca de las llaves que nos abran la meta en la fase. Por otra parte, si queremos alcanzar la máxima puntuación del nivel debemos ocuparnos de conseguir todas las estrellas que están dispersas por el escenario.

Estos escenarios están compuestos tanto por estructuras fijas como por otras temporales que nos van a complicar mucho más la vida, y más cuando vayamos avanzando por los niveles donde nos encontraremos con otras que son impredecibles. Jump es una nueva propuesta fresca que llega a los dispositivos iOS y Android, y que merece la pena echar un vistazo en algún momento para hacernos disfrutar durante cortos -e incluso largos- períodos de tiempo.

Google Play | Jump

App Store | Jump

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion