Publicados más detalles de la expansión para Wolfenstein: The Old Blood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de varios meses –casi un año ya– sin novedades, tenemos noticias para los seguidores del juego Wolfenstein: The new Order. Este juego que recupera la esencia de anteriores Wolfenstein en 3D y los adapta a las nuevas plataformas y PC. Hace unas semanas se anunció el lanzamiento de una secuela de la aventura que se llama Wolfenstein: The Old Blood.

Imagen Wolfenstein The Old blood

Bethesda Softworks ha confirmado que lanzará una versión física del juego, pero llegará a las tiendas algo más tarde que la versión digital, prevista para el 5 de mayo. Esta práctica se está imponiendo para los usuarios que prefieren tener el Blue Ray y la caja antes que una descarga en la consola o el PC.

Esta expansión independiente llegará a PC, PS4 y Xbox One, dejando atrás las versiones Xbox 360 y PS3, y contará con una versión física para tiendas el día 15 de mayo, diez días después que el lanzamiento digital. Esta versión para tiendas solo estará disponible en PS4 y PC, En Xbox One el juego será exclusivamente digital, cosa que no terminamos de entender.

A continuación podéis ver el tráiler oficial del juego para PS4, en el que podemos ver las novedades que nos deja el nuevo juego FTS de Bethesda.


Se ha confirmado que la versión PC de Wolfenstein costará 19,99 euros, lo que significa que las versiones de consola estarían en torno a los 25-30 euros, aunque esto último está sin confirmar. Es de agradecer que venga nuevo contenido de este juego que nos dejó buenas impresiones

Archivado en Bethesda, Expansión, Noticia, Trailer, Wolfenstein: The New Order
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion