Nuevas historias que podemos jugar con la actualización de los Sims 4: ¡A trabajar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hace varios meses que tenemos disponible el juego Los Sims 4 y todavía no tenemos expansiones, aunque ya conocemos detalles de lo que será la primera, que se llama ¡A Trabajar!. Mientras llega podemos perfeccionar nuestro juego con los siguientes consejos.

Imagen nuevos personajes

Electronic Arts nos presenta un nuevo vídeo con más novedades de Los Sims 4: ¡A trabajar!, la primera expansión de su juego de simulación social, que llegará a las tiendas en el mes de abril.

Este nuevo vídeo nos muestra otra original historia, la vivida por dos detectives un tanto particulares, Poli y Llama. La idea es mostrar la cantidad de posibilidades que podemos encontrar en Los Sims 4: ¡A trabajar!, que seguro que nos darán horas y horas de diversión.

Esta expansión traerá consigo nuevas profesiones para nuestros sims como principal novedad y la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida. Precisamente, el tráiler se centra en esto último, por lo que podremos ver cómo serán nuestras actividades comerciales.


Os recordamos que la expansión de Los Sims 4: ¡A Trabajar! saldrá el próximo mes de abril para PC y Mac, aunque todavía no sabemos la fecha exacta y tendremos que esperar para conocer más detalles.

Archivado en Actualización, Electronic Arts (EA), Los Sims 4, Noticia, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion