Cómo arrasar en el modo competitivo Rescate de Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline ha llegado a las tiendas con un surtido de nuevos modos que no está convenciendo a todos, pero a nosotros nos parece que hay varios modos nuevos que merecen mucho la pena.

En concreto el modo competitivo Rescate nos ha parecido todo un acierto. La idea es sencilla, equipos pequeños en un mapa muy reducido en el que ganan los que cumplan el objetivo o el equipo que sobreviva. Se juega al mejor de cinco rondas y cada jugador tiene una vida por ronda.

Battlefield Hardline rescate

En primer lugar, siempre nos vendrá mejor ir al menos con un amigo con el que cubrirnos, darnos apoyo y ver por dos, y evidentemente, revivirnos.

Por otra parte viene bien usar cascos y micrófono para una comunicación fluida, pero aunque no vayamos con un amigo, es recomendable jugar con los cascos para estar muy atentos a las pisadas de los enemigos, escuchar con claridad y tranquilidad es clave en Rescate.

¿Qué clase sería la más recomendable? La que más cómoda nos resulte, pero sin duda la más útil es la de Operador. Uno equipado con botiquín y desfibrilador/jeringuilla puede romper el equilibrio de la partida que, por lo general, son demasiado cortas y limitadas como para que un tirador, un mecánico o un especialista aporte valor añadido. Evidentemente, si nos interesan más las armas –que podemos personalizar– de otras clases no hay discusión que valga.

Ya en lo jugable nos conviene ir a toda prisa a la posición previa a la mitad del mapa, que es donde están los rehenes y donde se desarrollará la mayor parte de la acción. Una vez allí es recomendable no correr demasiado, ya que nuestros pasos alertarán al enemigo.

La tensión en estos compases de la partida es muy alta, el mínimo fallo nos manda a la tumba y deja tocado a nuestro equipo, el rusheo no tiene cabida. Le tenemos que coger el punto a cada mapa, saber qué posiciones son fuertes y por dónde suelen aparecer los enemigos y actuar en consecuencia, siempre con calma. Revivir compañeros si podemos –nunca exponiéndonos– y ser precisos.

¿Tienes algún consejo más para este modo de juego? ¡Compártelo con nosotros!

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion