Todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo de los Sims 4

Hace un mes que EA lanzó la cuarta entrega de la saga Los Sims; En este mes hemos tenido tiempo de jugar y descubrir cosas interesantes de este título dentro de las muchas posibilidades que ofrece. Los Sims 4 se ha centrado mucho en el aspecto emocional y ha llegado cargado con muchas novedades y ciertos cambios polémicos, como eliminar los infantes y las piscinas, aunque sigue siendo un gran juego y un referente en su género. A continuación os vamos a contar todos los detalles de Los Sims 4

Empezando el juego

Como en anteriores ediciones, Los Sims 4 también comienza con el reto de crear tu sim con el que jugarás la partida y, irá creciendo y viviendo experiencias. Esta parte es muy importante ya que dependiendo de cómo definas a tu sim tendrá distintos tipos de compañías, más o menos amigos, éxito profesional… Existen multitud de opciones para crear nuestro sim con el renovado editor: Podremos ponerle defectos y virtudes, definir su estilo al caminar, su ropa o sus características físicas entre otras cosas.

Otra parte importante del juego es el modo construcción en el que le daremos forma al hogar donde vivirá el sim y donde tenemos también muchas opciones para decorar y personalizar nuestra casa. En pasadas ediciones pudimos comprobar que el mobiliario es una parte importante en los packs de expansión.

Imagen casa en modo construcción

Amor

Para tener contento a nuestro personaje necesitaremos que se relacione con otras personas: hacer amigos, colegas en el trabajo y también conseguir una pareja –estable o no–. Para eso tendremos que quedar y tener citas con nuestra posible pareja. Si todo va bien, iremos avanzando en la relación. Después de la cita –o citas– es posible que queramos intimar con él o ella y hacer el ñiqui ñiqui. Finalmente, si queremos dar un paso más, también tenemos la opción de casarnos y formar una familia.

Dinero

Como en la vida real, en los Sims 4, el dinero es una parte importante. Nuestros personajes necesitan comer, pagar las facturas, amueblar su casa y tener sus ratos de ocio –solos o acompañados–. En cuanto llegue a la edad adulta nuestro personaje tendrá que trabajar para ganar ese dinero, y para ganar mucho dinero tendremos que ascender en nuestro puesto.

Aparte del trabajo también tendremos a nuestra disposición otras maneras de ganar dinero para poder adquirir más objetos para mejorar la comodidad y la calidad de vida de nuestro sim. Entre las cosas que podemos hacer tenemos, pintar cuadros, tocar algún instrumento o, si no tenemos escrúpulos, incluso robar.

Familia

Si has creado un único sim y no quieres que muera sin hijos tienes la opción de crear una familia y tener descendencia. En esta edición no es necesario tener pareja ni que viva en la misma casa ser padre/madre; Así que puedes ir dejando descendientes por la ciudad, si es lo que te apetece. Una vez tengamos a nuestro bebé, habrá que cuidarlo y seguir ciertos pasos, pero se han simplificado en esta versión al quitar el estado de infantes.

Bebé en Sims 4

Trucos y consejos

Si eres de los que les gusta que el juego sea sencillo, en esta edición de los Sims también tenemos los trucos para facilitarte las partidas. Hay trucos para ganar dinero instantáneo, para burlar a la muerte, para que las casas sean gratuitas…

Un aspecto que nos permite mejorar a nuestro sim son las habilidades. Dependiendo de cómo queramos que sea nuestro personaje tendremos que desarrollar unas habilidades u otras. Para potenciar las habilidades deberemos de seguir estos consejos y tendremos listo a nuestro personaje para enfrentarnos con éxito al día a día.

portada tráiler lanzamiento

—-

Creemos que esta versión ha mejorado muchos aspectos del juego y lo va enriqueciendo con detalles interesantes que descubriremos a medida que vayamos jugando. Esperemos que esta guía os sea útil y que disfrutéis de vuestras partidas a los Sims 4.

Archivado en Electronic Arts (EA), Guía, Los Sims, Los Sims 4, Recopilatorio, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion