Uncharted 4 se moverá a 30 fps y se verá a 1080p

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como dice el refranero español, el que avisa no es traidor, y precisamente Naughty Dog ya nos dejó caer hace algunas semanas que sería muy complicado hacer que Uncharted 4 llegara a los 60 frames por segundo. Tampoco es que la noticia nos pille muy por sorpresa, ya que la tendencia de no explotar la máxima resolución de las consolas –y la tasa de frames– está cada vez más al alza, como es el caso de Battlefield Hardine.

Uncharted 4 logo

Tal y como decía, el que avisa no es traidor, y finalmente la revista Play UK Magazine ha desvelado en su última publicación que la compañía se ha decantado por hacer correr a Nathan Drake a lo largo de su aventura a 1080p y 30fps, aparentemente con el fin último de mejorar la experiencia de juego sacrificando los 60 fps.

Pero no todo puede ser malo, y es que para hacer que las mandíbulas de los más acérrimos a los 60fps se relajen, la revista ha comentado en su publicación que los combates que viviremos ya no serán tan sencillos debido a que la inteligencia artificial de los enemigos ha sido mejorada para esta nueva entrega de Uncharted.

De Uncharted 4 ya vamos conociendo cada vez más detalles, aunque su lanzamiento queda muy lejano y ni siquiera tiene fecha concreta por el momento, pero esperamos tener más noticias de él durante la conferencia del E3 el próximo mes de junio.

Eso sí, recemos por que no salga tan rana como el otro gran título exclusivo de PS4, The Order: 1886, que prometía mucho pero se ha estrellado contra el suelo. Esperemos que las cosas le salgan bien al competidor directo de nuestra –mi– querida Lara Croft.

Archivado en Juegos, Lanzamientos, Naughty Dog, Uncharted, Uncharted 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion