Consigue la Manectricita, Blazikenita y Charizardita X/Y en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos estamos sorprendidos con el mundo Pokémon. El último título de la franquicia, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya se convirtieron en un fenómeno de masas justo después de su presentación al público y mucho antes de su lanzamiento. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Manectricita, Blazikenita y Charizardita X e Y.

MegaCharizard y Charizardita X e Y en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ya os mostramos cómo conseguir algunas megapiedras, como por ejemplo la Banettita, además de la Gengarita, y no olvidemos la Blastoisita. En este caso vamos explicar como conseguir cuatro megapiedras más. Vamos en busca de la Manectricita, Blazikenita y Charizardita X e Y.

Situación de Manectricita

Es sencillo encontrar la Manectricita, la podemos encontrar entrando al Camino Bici desde Malvalona, en una de las paradas cerca de una entrenadora rubia. Está en un sitio al que sólo podemos acceder con salto.

Consiguiendo la Blazikenita

La Blazikenita es una de las más difíciles de conseguir. Sólo la obtendremos mediante Máximo, junto con el Detector Devon, pero sólo si escogiste como Pokémon principal a Torchic. Por tanto, Máximo nos dará la megapiedra de nuestro Pokémon principal.

¡Ahí está! Ya tenemos la Charizardita Y

La Charizardita Y la encontaremos en la Gruta Solar. Estará cerca de unas escaleras cerca de la entrada a un sito al que accedemos subiendo a una pequeña colina y bajando por el lado izquierdo.

Una más, encontrando la Charizardita X

Al igual que la Charizardita Y, la Charizardita X la vamos a encontrar en una caverna o montaña con mucho calor. En este caso estará en la Senda Ígnea, en la parte más baja cerca de la ardiente lava.

Las megapiedras se consideran de real importancia cuando buscamos ganar combates difíciles, y vamos a intentar ayudar a todos los entrenadores a encontrar cada una de ellas. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.

Mmm, Charizardita X e Y… ¿Cuantas tienes ya en tu poder?

Archivado en Blazikenita, Charizardita X, Charizardita Y, Guía, Manectricita, Megapiedra, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion