Descubre en vídeo todas las novedades del nuevo DLC de Call Of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DLC Ascendance

Hace pocos días os conté todas las novedades que sabíamos hasta el momento del nuevo DLC de Call Of Duty Advanced Warfare, aunque todo eso sin un buen vídeo que nos enseñe cómo va a ser es algo realmente insulso. Aunque ahora que la llegada del dicho DLC se acerca, Activision ha querido enseñarnos todo visualmente.

En el tráiler podemos ver absolutamente todo lo que traerá Ascendance, desde los cuatro nuevos mapas multijugador hasta los nuevos zombis con los que tendremos que lidiar en el modo Exo Zombis.

Yendo por partes, los mapas realmente parecen bastante vistosos y entretenidos. Las ambientaciones son bastante dispares, por lo que tendremos un buen repertorio de donde escoger. Mis favoritos son Perplex y Climate, ambos son muy coloridos y bonitos, por lo que la verdad me han gustado.

Algo que me ha encantado es la nueva Exo habilidad, Grapple. No se trata de otra cosa que un gancho con el que podremos acercarnos a los sitios donde lo enganchemos, aunque también podremos usarlo como arma. Esto da mucha vida al juego, ya que da aun más posibilidades de movimiento en los mapas, por si el Exo Esqueleto no era suficiente.

Por último, y no menos importante, el nuevo mapa de Exo Zombis. Esta vez será Burguer Twon, que será algo mucho más abierto que su primer mapa, el cual no terminó de convencerme.

Sin duda todas las novedades del juego pintan bastante interesantes y pueden darle un soplo de aire fresco, por lo que habrá que esperar con ganas al 31 de este mes para poder echarle el guante.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, DLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion